“Increible”

Info
55,00 $*
y más
Bungee Beat Tour in Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Club de risco con alberca, restaurante y Bar, espacio para asolearse y brinco de bungge
Opinión escrita 1 agosto 2014

Exelente experiencia!!!, adrenalina a mas no poder!!!. 100% recomendable muy seguro y profecional. Lugar obligado para los que van a puerto vallarta

Opinión escrita 27 junio 2014

Una gran experiencia la que se vive en Encore, atención de primera, medidas de seguridad excelentes, si visitan Puerto Vallarta no dejen pasar la oportunidad de vivir esta experiencia, al lado del pacifico mexicano.

100% recomendable.

Opinión escrita 30 mayo 2014

La pasamos muy bien, disfrutando del lindo paisaje donde pudimos ver mantarrayas y muchos peces al mismo tiempo que nos tomabamos una rica cerveza. El bungee es un muy lindo lugar donde aparte es super divertido para todos los muchachos al ir a saltar.
Si vienes a Puerto Vallarta y no visitas el Bungee es como si no hubieras venido, por que es el unico es este precioso lugar a la orilla del mar.

Opinión escrita 28 marzo 2014

El lugar esta padrisimo, el trato del personal es muy bueno, super agradables.
El salto es una experiencia que creo todos deberian intentar al menos una vez; no tengo palabras para
describirlo.. el miedo antes de saltar e incluso cuando vas cayendo pero una ves superado eso tienes la recompensa y un sentimiento indescriptible al saber que lo has logrado. Gracias a cali que me ayudo mucho antes de brincar y contarme 1,2,3 bungee! Super recomendado.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Experiencia mas aterradora e inolvidable de mi vida.
Desde la llegada la bienvenida muy cálida, las instalaciones muy bonitas limpias y con una vista increíble lo que le sigue impresionante.
las personas de poner la seguridad y los arnés muy profesionales y con un ambiente muy divertido, ademas que tiene restaurante y lo mas importante bar para sacar el susto con un muy buen tequila derecho.
muchas gracias y claro que lo realizare de nuevo.