“excelente”

Vallarta Adventures
Reserva con antelación
67,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
79,00 $*
Las islas Marietas: Crucero de esnórquel desde Puerto Vallarta
88,99 $*
inmersiones para los buceadores certificados desde Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 abril 2014

El servicio, calidad y ambiente son excelentes!
El equipo es atento y servicial, además divertidísimos.
Recomiendo ampliamente las islas marietas y ritmos de la noche.

Escribe una opiniónOpiniones (5.592)

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno algo caro pero vale la pena en relación a lo que cobran en algunos tours con relación a lo que te dan muy organizados y buena calidad.

Opinión escrita 15 abril 2014

Tour a islas marietas, reserva ecológica protegida y que vale la pena conocer por solo una ocasión, playa escondida muy pequeña y sobreexplotada por este tipo de tours, precio exagerado por solo transportación, un desayuno malo y una comida deli por mucho superada por cualquier subway de la región, brindan atención excelente al extranjero y al turista nacional ni se acuerdan, no toman en cuenta opiniones y nos hacer perder tiempo en sesiones de fotografías que al final ni ejecutan ni ofrecen, pues no pagamos en billetes verdes, su personal se esmera en atender bien pero con entretenimiento tan mas visceral que deja mucho a desear. El mismo entender al tour de night show, con una cena buffet (que nos prometieron como gourmet) de lo cual lo único rescatable es la arrachera, un show entretenido pero corto en tiempo y que no ofrece nada distinto a una serie de sonidos guturales de sus artistas con baile extremo y sin siquiera reflejar algo de la historia hablada o escrita de nuestro maravilloso país (por mucho superado por el de XCARET). NO valen la pena y de igual manera es evidente una discriminación al turista nacional.

2  Gracias, Juan Pablo Alva... M
Opinión escrita 7 abril 2014

Ademas de caro, sobre todo para los mexicanos que cuesta mas que para los extranjeros como siempre, es pésimo en cuanto a que CUMPLAN lo que prometen. Compre 2 boletos para Islas Marietas, crei que se cancelaria el viaje porque el clima no era bueno y muy helado pero con tal de no perder como harian eso los ratas, en primer lugar no salen a las 8:30am como estipulan, sino mucho mas tarde, en segundo y mas importante no termina a las 6pm sino que termino a las 2pm!!!! porque segun ellos el clima no era bueno para ir a Playa escondida, lo cual nos avisaron ya que ibamos a medio mar, y solo nos llevaron a la orillita a hacer kayak todo chafa y a un rincon de arena para segun ellos relajarse. Claro que no hubo reembolso porla mitad de viaje faltante y eso deberian de prevenia antes de salir del embarcadero para saber si uno cancela el viaje o no, ya que solo para ir alli reserve y resulta que no fuimos, el clima mejoro de regreso y ni asi fuimos. Otro punto importante es que la comida que sirven, para antes del almuerzo el HORRIBLE, cafe mas malo y frio que he tomado en mi vida, agua de calcetin literal, pan mantecoso y sabor pesimo, fruta me salieron cabellos en ella, el lonchesito de jamon que te dan esta "equis" solamente, absolutamente NADA RECOMENDABLE este tour, ademas te piden propina por hacer sus bailesitos de payasos que no todos vemos porque el lugar es reducido y mandan a algunas personas arriba del bote, donde no hay lona ni para protegerse un momento del sol. Los baños son demasiados asquerosos, muy sucios y tienen agujeros por fuera. Todo lo malo que se pueda uno imaginar al hacer un paseo tour lo tiene VALLARTA ADVENTURES, ademas de caro. Mejor reserven una lanchita economica para que los lleven a la isla, es mucho mejor.

AdventuresGroup, Director de Relaciones con Clientes en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Hola Bybiana, muchas gracias por tus comentarios.

Nuestros tours son de 7 horas, en ninguna parte menciona que se regresa a las 6pm, siendo un tour a un parque nacional en medio de la bahía, no tenemos control del clima, visibilidad, corrientes los cuales cambian diario, la seguridad de nuestros huéspedes es primordial, con esto en mente enviamos una embarcación a verificar condiciones y planear una mejor experiencia, en ocasiones se cancela la entrada a la playa escondida debido a los factores anteriores mencionados siempre pensando en la seguridad y bienestar de los huéspedes. Todos los productos son hechos horas antes de salir en base a normas de calidad internacional para asegurar frescura, sin embargo pasamos sus comentarios a nuestro chef y cocina.

Opinión escrita 5 abril 2014

Extreme zip line adventure estuvo excelente sobre todo el equipo que nos atendió " Team C" Marlon, Edgar, Fidel, Hugo, César y Crawfor ya que se esmeraron en que fuera una aventura excelente felicidades y sigan así !!!!