“Hidden Mexico Vallarta Adventures de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
109 $*
y más
Excursión de aventuras al aire libre en Puerto...
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Villa de Garcia, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hidden Mexico Vallarta Adventures de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Raza, cuando vayan a Puerto Vallarta, ampliamente les recomiendo el tour Hidden México de Vallarta Adventures, es un tour para quienes les guste la naturaleza, esta muy padre, sobre todo que les toque de guía Rubí, no saben que interesante es poder compartir una platica con un guía así, de buen carácter, campechana y sobre todo que te hace pasar el rato muy ameno.

Visitado el junio de 2014

Tucson, Arizona
“Aventura de primera clase!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La Aventura y experiencia que tuvimos mi esposo y yo fue de primera! Fue nuestra primera vez ziplining and la pasamos muy bien. Todo es muy profesional y seguro. Nuestros guias Tommy,David, Dani, Efrain, Luis y Javier fueron muy atentos y divertidos. Habia varias sorpresas en esta escursion y siempre me senti segura y sobre todo contenta! Me encantaria volver a Vallarta para tener esta experienca de nuevo. Muchas gracias a todo el staff de Vallarta Adventures por un experienca inolvidable! Es lindo saber que mi Mexico tiene companias de aventuras de primera!

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tour al aire libre con un poco de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Conocíamos los servicios de su compañía hermana Cabo Adventures y no nos defraudaron. Nosotros hicimos durante la pasada semana santa el Adventure tour, desde la compra por teléfono bastante sencilla y con una excelente atención, hasta el regreso por la tarde todo estuvo muy bien organizado y sin sorpresas. El tour lo hice con mis hijas y sus amigas todas entre 11 y 14 años (no lo recomiendo para niños menores de 10 años), empezando por un viaje de media hora en lancha rápida saliendo desde el muelle de la API, desembarcando en un a bahía, para después hacer un recorrido en camión explorador de otra media hora y después a la aventura donde el equipo de guías es bastante profesión al y divertidos.

Visitado el abril de 2014
Guadalajara, México
“La Perfeccion en Actividades Turisticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tuve la suerte de ir a vallarta adventures OUTDOOR ADVENTURE y fue un experiencia muy divertida y de lo mejor. Los guias ISMAEL, ERICK, HUGO, NELLY,PINO,JORGE Y TOMMY SON demasiado agradables, profesionales y divertidos sin duda le dan un plus alas actividades ya que las hacen super entretenidas y te hacen sentir en confianza.Sin duda es un lugar al que recomiendo al 100% y claro que volvería ir en mi próxima visita fue una experiencia de la que no olvidare tienen un excelente servicio y las instalaciones ni se diga de lo mejor de primer nivel
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN DE VALLARTA ADVENTURES UNA GRAN EXPERIENCIA

Visitado el mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Siempre Profesionales y dedicados a la satisfaccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Compania de tours muy profesional y dedicada a la satisfaccion de sus clientes. Tienen una gran oferta y una variada opcion para todos los gustos. El tour a Caletas durante el dia, Ritmos de la Noche, Tour a San Senastian, Islas Marietas, etc son opciones muy recomendables....

Visitado el marzo de 2014