“Buceo”

Vallarta Adventures
Reserva con antelación
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
62,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
84,99 $*
y más
Las islas Marietas: Crucero con nado por cavernas y esnórquel de Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 junio 2014

Excelente la atención recibida por parte de la empresa como así también de los servicio arriba de las embarcaciones, debo destacar la atención del buzo Joao Luis que no solo estaba pendiente de todos el grupo, siempre priorizando la seguridad del grupo,

Opinión escrita 7 junio 2014

La verdad es que Vallarta Adventures es una empresa de tours bastante profesional e increible, tienen de todo para hacer desde un tranquilo espectáculo hasta un viaje extremo a la sierra.
En lo personal a mi me encanto esta compañia por que siempre estan al pendiente de ti, de tu seguridad y sobre todo que te lleves la mejor de las impresiones del lugar que contrataste para el tour. Otra cosa que me gusto es que el costo de sus tours van de acuerdo con todo el servicio, no es ni menos, ni mucho mayor el precio que pagas por lo que te ofrecen, que tengo que decirles; es excelente. Si van a Vallarta creo que es la mejor empresa con la que pueden hacer algun tour.

Opinión escrita 4 junio 2014

Raza, cuando vayan a Puerto Vallarta, ampliamente les recomiendo el tour Hidden México de Vallarta Adventures, es un tour para quienes les guste la naturaleza, esta muy padre, sobre todo que les toque de guía Rubí, no saben que interesante es poder compartir una platica con un guía así, de buen carácter, campechana y sobre todo que te hace pasar el rato muy ameno.

Opinión escrita 4 junio 2014

La Aventura y experiencia que tuvimos mi esposo y yo fue de primera! Fue nuestra primera vez ziplining and la pasamos muy bien. Todo es muy profesional y seguro. Nuestros guias Tommy,David, Dani, Efrain, Luis y Javier fueron muy atentos y divertidos. Habia varias sorpresas en esta escursion y siempre me senti segura y sobre todo contenta! Me encantaria volver a Vallarta para tener esta experienca de nuevo. Muchas gracias a todo el staff de Vallarta Adventures por un experienca inolvidable! Es lindo saber que mi Mexico tiene companias de aventuras de primera!

Opinión escrita 2 junio 2014

Conocíamos los servicios de su compañía hermana Cabo Adventures y no nos defraudaron. Nosotros hicimos durante la pasada semana santa el Adventure tour, desde la compra por teléfono bastante sencilla y con una excelente atención, hasta el regreso por la tarde todo estuvo muy bien organizado y sin sorpresas. El tour lo hice con mis hijas y sus amigas todas entre 11 y 14 años (no lo recomiendo para niños menores de 10 años), empezando por un viaje de media hora en lancha rápida saliendo desde el muelle de la API, desembarcando en un a bahía, para después hacer un recorrido en camión explorador de otra media hora y después a la aventura donde el equipo de guías es bastante profesión al y divertidos.