“excelente experiencia”

Reserva con antelación
Info
67,50 US$*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 de junio de 2014

nos gusto mucho la aventura en outdoor adventure, la atencion de los chavos es muy profesional y alegres, hasta el final, el equipo, y que tuvieran doble linea de vida en las tirolesas, las fotografias de muy buena calidad, en fin lo volveriamos a hacer. muchas a gracias a David, Oscar, Jorge, Tommy, Arturo y Mike del equipo H, a nuesta fotografa Ely,

Escribe una opiniónOpiniones (6.387)

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Contratamos los servicios de Vallarta Adventures en especifico de Dolphin Adventure porque el plan era que nuestros hijos Luis y Gabriel conocieran a estos hermosos animales los delfines y nuestra experiencia fue realmente maravillosa el personal muy atento y amable las instalaciones en impecable estado y ni que decir de los delfines hermosos animales.

Sin duda alguna volveriamos a contratar sus servicios.

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Excelente la atención recibida por parte de la empresa como así también de los servicio arriba de las embarcaciones, debo destacar la atención del buzo Joao Luis que no solo estaba pendiente de todos el grupo, siempre priorizando la seguridad del grupo,

Opinión escrita 7 de junio de 2014

La verdad es que Vallarta Adventures es una empresa de tours bastante profesional e increible, tienen de todo para hacer desde un tranquilo espectáculo hasta un viaje extremo a la sierra.
En lo personal a mi me encanto esta compañia por que siempre estan al pendiente de ti, de tu seguridad y sobre todo que te lleves la mejor de las impresiones del lugar que contrataste para el tour. Otra cosa que me gusto es que el costo de sus tours van de acuerdo con todo el servicio, no es ni menos, ni mucho mayor el precio que pagas por lo que te ofrecen, que tengo que decirles; es excelente. Si van a Vallarta creo que es la mejor empresa con la que pueden hacer algun tour.

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Raza, cuando vayan a Puerto Vallarta, ampliamente les recomiendo el tour Hidden México de Vallarta Adventures, es un tour para quienes les guste la naturaleza, esta muy padre, sobre todo que les toque de guía Rubí, no saben que interesante es poder compartir una platica con un guía así, de buen carácter, campechana y sobre todo que te hace pasar el rato muy ameno.