“Tour Islas Marietas”

119,00 $*
Tour combinado de Puerto Vallarta: Todoterreno, rappel y tirolina
67,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
79,00 $*
Las islas Marietas: Crucero de esnórquel desde Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 agosto 2014

Excelente Tour!! muy recomendado para todas las edades.También quisiera felicitar a la tripulación del barco numero 5 de Vallarta Adventures ya que en todo momento se mostraron atentos a las necesidades y preguntas de uno ademas de organizar todas las actividades de una manera exitosa, particularmente de parte de Oscar. Muy buena la comida, las actividades, y las bebidas.

Escribe una opiniónOpiniones (5.669)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Compre 3 tours Marietas, Yelapa y Outdoor todos una excelente experiencia, te hacen ameno el trayecto las actividades son increíbles, es una excelente empresa y la tripulación e instructores que te acompañan son de lo mejor.Solo una sugerencia, si compras las fotos velas antes!!!!, si no no las compres!.

Opinión escrita 30 julio 2014

Tomamos barco número 5 con nuestro director y guía Oscar,EXCELENTE TOUR quiero hacer todas laa actividades de vallarta adventures... Nadamos hacia la playa escondida hermosas eapecies de animales, después hicimos snorkel y al final kayak siempre con el cuidado de todo el personal que cuidaban de nuestra seguridad durante nuestro recorrido, apreciamos una naturaleza magnífica y gracias a VALLARTA ADVENTURES! Volvería a hacer mi recorrido en la próxima visita :)

Opinión escrita 27 julio 2014

Primero que nada quiero felicitar a toda la tripulación del barco número 5 de vallarta adventures por habernos regalado uno de los mejores paseos que hemos tenido, obviamente no nos podíamos perder una de las mejores actividades de vallarta las famosas islas marietas y playa escondida pero todo esto fue posible gracias a esta tripulación que nos hicieron más fácil, cómodo , agradable y más que nada seguro nuestro paseo, desde que nos dieron las indicaciones antes de subir al bote nos sentimos seguros ya que son muy organizados, pero aquí no termina todo nos hicieron bailar, reír , cantar, practicamos snorkel, el mar esta precioso, bajamos a la playa escondida y les puedo decir que esta hermosa, siempre hubo alguien que nos supervisara y nos alejara del peligro, aún que había otras actividades como el kayak y el paddleboard , nosotros optamos por seguir con el snorkel apreciando lo lindo que hay en el mar, la comida estuvo riquísima y como dijo oscar todo puede faltar menos el bartender y ahora entiendo por que jaja que ricas piñas coladas jeje todo estuvo de primera me despido sin antes darle las gracias a oscar nuestro director de crucero y guía por siempre estar al pendiente de nuestra seguridad y por mantenernos alegres gracias vallarta advetures por este recorrido tan lindo bote 5 we did it

27/julio/2014

Yuridia Puerto Peñasco, Sonora

Opinión escrita 26 julio 2014

Contratamos el tour a las Islas Marietas y fue un acierto. El paseo es maravillo y el personal de Vallarta Adventures es muy amable. En especial la tripulación del barco 5, que se desviven en su atención al visitante. Particularmente Enrique y el capitán. El barco siempre esta limpio y se encargan de que nunca te falte nada.