“Excelente restaurante!!”

116 Pulpito Gastro Bar
En el puesto nº 6 de 1.032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto.
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente restaurante!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo... La comida, atención, servicio y ambiente hacen de 116 púlpito un lugar que no puede faltar en mi visita a puerto vallarta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Debes estar ahí.”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tiene. Propuesta comida mexicana/española. Súper experiencia. This place rules!! A great experience. Si estuviste en Vallarta y no fuiste, simplemente no estuviste en Vallarta.

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Love 116 púlpito ”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me declaro adicta a 116 púlpito, absolutamente todo el menú me encanta, las croquetas son lo máximo, ni en España me había tocado probar unas croquetas tan deliciosas, la pizza con Pesto es una delicia al paladar, me encanta ir que me atiendan excelente y poder Disfrutar unos drinks coquetos junto con las mejores entradas, bueno y las ensaladas son exquisitas súper frescas, las porciones son perfectas!
Gracias al staff por hacernos pasar un rato increíble disfrutando del atardecer !

Guadalajara, México
“Una experiencia deliciosa !!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que me sucedió la pasada noche en PV fue descubrir este lugar y degustar varias tapas de su pequeño pero gran menú, en el cual incluyo el Tartar de Atún que esta excelente acompañado de una rica sangría !!! Suerte a este nuevo lugar lo recomiendo ampliamente.

Guadalajara
“Excelente servicio, comida y ambiente”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y mi novio, nos llamo mucho la atencion el lugar asi que decidimos tomarnos unos tragos ahi. Pedimos una pizza y unas tapas, todo super rico, las bebidas preparadas muy buenas y la musica y el ambiente muy agradable. Lo recomiendo por completo!