“RE BUENAZO!! ”

116 Pulpito Gastro Bar
En el puesto nº 3 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto.
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Donde el estomago adquiere espiritu donde el gusto se vuelve sensaciones <3 el sudor del mojito subito deleite el de su saborcito... Sangrìa que te incita a beber otra bien frìa..... Sublime SIMPLEMENTE SUBLIME!!!! ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

UNA EXCELENTE ATENCION ,LOS PLATILLOS ESTAN EXQUISITOS.
Algo diferente los bocadillos ricos, el concepto muy original y bien presentado. Volvere.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas especulativas de este lugar!! Pero la verdad se quedaron cortos la comida es deliciosa las bebidas y los postres todo éxelente mis felicitaciones para el chef y me encanto su servicio.
En Guadalajara se escucha muy buenos comentarios de este lugar

Opinión escrita 8 junio 2014

En una semana tan monotona pocos momentos mágicos surgen y cuando se generan entonces es como un respiro que me dura por varios días. Desde que empezamos a encaminarnos a este restaurante por las calles de la zona romantica se iba formando un ambiente bohemio a nuestro alrededor que continuó al llegar al restaurante. Fuimos atendidos con excelente cortesía y familiaridad, como si fuesemos amigos. Nos explico la carta brevemente y nos dijo incluso cuales eran las especialidades y lo que la gente pedía más. Viví 4 años en España y estoy bien relacionada con el asunto de las tapas. Puedo decir que las croquetas estaban a muy buen nivel y que la tabla de quesos estaba debidamente servida, un deleite al paladar. El vino tinto de la casa es excelente!. No pongo 5 estrellas tan sólo porque no suelo hacerlo en mis primeras visitas, y me gustaría probar mas de la carta, ademas del mojito que me lo han recomendado. Aunque puedo decir que con todo gusto volveré a este lugar encantador para dar una merecida estrella mas.

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente gastro bar, desde el lugar, la comida, las bebidas y la atención personalizada del personal y el chef. Lo recomiendo con los ojos cerrados!