“Una sorpresa ”

116 Pulpito Gastro Bar
En el puesto nº 9 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rica comida, menú con diversas opciones, lugar agradable .
El tendedero de camarones es bueno y con una presentación muy original .
El restaurante es muy pequeño , difícil de ir sin reservar.
Precios muy accesibles.
No es apto para personas con incapacidad para caminar , o con dificultades para movilidad .

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

me encanta éste lugar, tiene un ambiente muy acogedor, pequeño y por lo mismo te atienden muy bien, mis favoritos son los Mojitos con mango.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos que pedimos estaban deliciosos!!! Hay que probar de todo. Sin duda regresaremos :)

Opinión escrita 28 de julio de 2018

En principio supimos del lugar por la recomendación de un vlog de "Alan por el Mundo", y visitando a una amiga local de Puerto Vallarta, que es chef de profesión, nos recomendó ir a cenar ahí, por lo que no dudamos en visitarlo. Si bien el lugar tiene pocas mesas, es bastante acogedor y realmente cómodo, con una atención impecable, nos llamo la atención que el mesero de esa noche se refirió a que "es una excelente cocina, un excelente bar y un excelente servicio y todo porque tienen un excelente jefe" y es verdad, si la cabeza cuida todos y cada uno de los detalles a ofrecer, engrandecen la experiencia. Entre todo el grupo que fuimos a cenar pudimos disfrutar de 8 deliciosos platillos sin igual así como de unas refrescantes bebidas volviéndolo una experiencia que merece la pena recomendar y por supuesto volver a disfrutar!

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero excelente atención y servicio. Muy buenas tapas y entradas. También las bebidas son excelentes. Precio muy razonable.