“Pequeño pero interesante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vallarta Botanical Gardens

Vallarta Botanical Gardens
Highway 200, Km 24, 30 min south of PV | Cabo Corrientes, Puerto Vallarta 48447, México
+52 322 223 6182
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Pequeño pero interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me sorprendí de lo bien que tienen trazadas las veredas, la señalización, la variedad de flores, árboles y arbustos y gratificante llegar a la zona del río. Muy buena labor con patrocinio privado. Felicidades.

Visitado el noviembre de 2012

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ya se ha hecho una tradición en mi familia cada 10 de mayo llevo a mi suegra y a mi madre a disfrutar de este paraíso....
Este lugar es muy especial, lleno de magia, con una admisfera bastante agradable.
La vegetación es increíble, el servicio es muy bueno y la comida también.

Quizás lo único que no está increíble es el camino, en ocasiones la carretera no está al 100% y es un poco incómoda...
Pero vale la pena.

Chihuahua, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Una experiencia única, me encantan las plantas me regalé todo un dia para caminar por el jardin y disfrutar una rica comidad en el restauran se los recomiendo

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente paseo, aunque con detalles que pueden mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Nos recomendaron ir al jardín botánico, porque nos quedaba cerca de nuestro hotel, en realidad estaba un poco lejos, como a 30 minutos en auto.
El lugar es hermoso está enclavado en medio de la sierra madre yolas vistas y la selva son espectaculares, sin embargo el lugar, a pesar de ser muy bonito tiene ciertos detalles que lo hacen maravilloso y otros que le quitan toda la magia.
A lo largo de los recorridos (que en su mayoría son breves por lo que son accesible para casi cualquiera), te encuentras detalles como estatuas de jarrones, puentes y detalles que dan la sensación de haber viajado en el tiempo, sin embargo tiene unos detalles como mangueras o tubos de pbc, o plantas amarradas con plástico que te hacen salir de la magia del lugar y que con poco esfuerzo se podrían mejorar y sería perfecto.
Vale la pena visitarlo porque además es un proyecto interesante que puede contribuir de manera importante a proteger la biodiversidad de la región

Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El jardin botanico esta a unos 20 kM de vallarta, rumbo al sur. Hay algunas veredas a recorrer con algo de informacion, un poco de orquideas; bonito el recorrido pero algo corto. Hay un restaurante con vista espectaculares hacia la selva, puedes observar aves desde ahi. El lugar merece mas desarrollo y un poco de inversion.

Visitado el septiembre de 2012