“Lugar perfecto para observación de aves” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Cd. Valles SLP
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Lugar perfecto para observación de aves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitarlo lleva tus binoculares el lugar es precioso tienen comederos de aves y todo el día llegan, hay mucha información y libros sobre aves, el restaurant tiene una vista perfecta y la comida me encanto! También el mega tarro en el que te sirven la cerveza vale la pena visitarlo especialmente en pareja o sólo para descansar y meditar un poco.

Puerto Vallarta, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Pequeño pero interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me sorprendí de lo bien que tienen trazadas las veredas, la señalización, la variedad de flores, árboles y arbustos y gratificante llegar a la zona del río. Muy buena labor con patrocinio privado. Felicidades.

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ya se ha hecho una tradición en mi familia cada 10 de mayo llevo a mi suegra y a mi madre a disfrutar de este paraíso....
Este lugar es muy especial, lleno de magia, con una admisfera bastante agradable.
La vegetación es increíble, el servicio es muy bueno y la comida también.

Quizás lo único que no está increíble es el camino, en ocasiones la carretera no está al 100% y es un poco incómoda...
Pero vale la pena.

Chihuahua, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Una experiencia única, me encantan las plantas me regalé todo un dia para caminar por el jardin y disfrutar una rica comidad en el restauran se los recomiendo

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente paseo, aunque con detalles que pueden mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Nos recomendaron ir al jardín botánico, porque nos quedaba cerca de nuestro hotel, en realidad estaba un poco lejos, como a 30 minutos en auto.
El lugar es hermoso está enclavado en medio de la sierra madre yolas vistas y la selva son espectaculares, sin embargo el lugar, a pesar de ser muy bonito tiene ciertos detalles que lo hacen maravilloso y otros que le quitan toda la magia.
A lo largo de los recorridos (que en su mayoría son breves por lo que son accesible para casi cualquiera), te encuentras detalles como estatuas de jarrones, puentes y detalles que dan la sensación de haber viajado en el tiempo, sin embargo tiene unos detalles como mangueras o tubos de pbc, o plantas amarradas con plástico que te hacen salir de la magia del lugar y que con poco esfuerzo se podrían mejorar y sería perfecto.
Vale la pena visitarlo porque además es un proyecto interesante que puede contribuir de manera importante a proteger la biodiversidad de la región