“La manera más mágica y responsable de interactuar con delfines” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Wildlife Connection

Wildlife Connection
Información sobre la atracción
Zacatecas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La manera más mágica y responsable de interactuar con delfines”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Wildlife connection es el único tour que encontramos en el que se puede ver e interactuar de manera responsable con delfines perfectamente salvajes y libres en su hábitat natural. Fue muy difícil encontrar esta excursión pues la gran mayoría de los tours que proponen una interacción con delfines lo hacen en una alberca. Estos tours solo contribuyen a la captura de más delfines y para nosotros quedaba claro que no queríamos alentar estas practicas.

Con Wildlife connection aprendimos muchísimo a cerca de estos animales y otros mamíferos marinos. Nos encantó el hecho de que sólo se aceptaran grupos pequeños (12 personas máximo) en un pequeño barco, de lo contrario nos habría dado la impresión de acosar a los delfines. En nuestro caso nos llevaron a donde hay delfines pero en ningún caso los perseguimos de manera hostigadora.

Wildlife connection de verdad respeta a esos animales, tienen muchos años estudiándolos con el fin de aprender a proteger los delfines y otros animales tales como ballenas, tortugas y aves en la Bahía de Banderas. Queda entendido en un tour como este que aunque estemos asegurados de poder ver delfines, no es seguro que podamos nadar con ellos ya que esto sólo depende de la voluntad de los delfines y si andan de humor juguetón o no. Los delfines son salvajes (no están adiestrados, y qué bueno!) y ellos son los que deciden si quieren jugar con nosotros o no, lo que nos parece perfecto y entendemos muy bien. Tampoco se les debe tocar y eso también es muy respetable. Verdaderamente fue una maravillosa experiencia. El equipo de Wildlife connection tiene muchísimo conocimiento sobre estos animales y son muy amables. Eduardo, nuestro guía es fotógrafo animalista profesional y conoce perfectamente a casi cada uno de los delfines de la Bahía. Eduardo nos sacó fotografías a nosotros y a los delfines y con mucha amabilidad y muchísima rapidez nos las transfirió a nuestro correo electrónico sin ningún cargo extra.

Con muchísimo gusto recomendaría esta excursión a cualquiera que quisiera tener una verdadera experiencia autentica, responsable, ecológica y mágica con los delfines en la bahía de banderas. En temporada de ballenas regresaremos para hacer la excursión. Por favor dejen de visitar delfinarios!!

Visitado el julio de 2011

Morelia, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo increible de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Es la experiencia mas increible que he tenido al estar en contacto con la naturaleza, mis hijos maravillados, lo recomiendo ampliamente a chico y grandes, no se van a arrapentir..YO QUIERO VOLVER!!!

Visitado el julio de 2010
monterrey Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

wildlife c. me dio la oportunidad de hacer realidad 2 de mis mas grandes sueos
ver balllenas jorobadas y nadar con delfines
recuerdos que me llevare de por vida!
ellos...nuy amables, muy atentos,
las embarcaciones son pequelñas para poder acercarte mas a los animales
y en realidad...estuvieron geniales!!!
altamente recomendable y no creo que tengan mejor oportunidad mas que con ellos!
saludos desde Monterrey, Mexico!!
gil

Visitado el febrero de 2011
Atizapan, Edo. de Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor dia de Navidad en años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

Este año decidimos pasar toda la familia junta Navidad en algo diferente, tomamos un tour a ver las ballenas en Puerto Vallarta con Wildlife Connection. Empezamos con un dia bastante fresco pero soleado y una maravillosa explicacion sobre los mamiferos marinos y las ballenas jorobadas dada por Thalia , nuestra guia y biologa marina. Subimos a la lancha otros arriesgados compañeros de viaje y la familia y completamos 23 personas y a buscar ballenas. Tuvimos la suerte de ver en el camino a delfines, rayas y mantarrayas y al fin a nuestras esquivas amigas, saltando golpeandose, haciendo ruidos, muy emocionante.