“Tours” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tours”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve una semana en Vallarta y tuve la oportunidad de hacer 3 tours con Wildlife Connection, el que más me impresiono fue el de las ballenas, sin dejar a un lado a los delfines y las tortugas. La empresa sabe guiar y explicarnos de maravilla, tienen una gran atención y siempre están al pendiente de cada uno de nosotros los turistas.

Gracias por las experiencias majestuosas!!

Ensenada, México
“" Una experiencia espectacular"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve 3 dias en Puerto Vallarta y aproveche uno de ellos para realizar el tour con Wildlife Connection. Muy interesante que tuvimos una sesion de video donde la guia Gemma muy entusiasta nos explico un poco sobre la biologia de los mamiferos marinos que podiamos encontrar. Ya en la lancha tuvimos la suerte de encontrar delfines y tortugas. No muy lejos se empezaron a ver los soplos de las ballenas y cual fue nuestra sorpresa: un grupo de cortejo una hembra con varios machos con despliegues asombrosos......Fue una maniana unica y muy recomendable......

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente oportunidad para convivir con ballenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Acabamos de disfrutar de la experiencia de visitar Puerto Vallarta y estamos muy contentos por el paseo de avistamiento de ballenas que hicimos con esta compañía. De entrada nos dieron una excelente explicación (muy didáctica y amena) sobre la visión general de los mamíferos marinos (Gracias Emma nos encantó tu forma de transmitir tu experiencia). Luego el viaje en un excelente bote y una guía extraordinaria (Gracias Maru por tus explicaciones y excelente guía en el recorrido, además de los snacks, que estuvieron muy buenos) que nos permitió acercarnos a tener una experiencia de encuentro, yo diría que hasta amistosa, con las ballenas (así de cerca las tuvimos).

Muchas, muchas gracias por su excelente servicio, por su profesionalismo y conocimiento. Esperamos volver pronto para hacer la visita a nadar con delfines salvajes.

Cris y Adrián

Oaxaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Saludos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

En días pasados estuve en el hermoso paraíso de Puerto Vallarta, tome un recorrido para los delfines, estuvo excelente. Desde el recibimiento, la explicación que dan para entender el mundo de los delfines, (Gracias a la explicación, puede ahora si entender muchas cosas). El recorrido, genial, el poder estar en la excursión nadando con los delfines fue una sensación increíble. Gracias por haberme hecho vivir esa experiencia increíble. Espero pronto regresar y repetir..... Gracias por sus atenciones. (Gemma, Marú, Eduardo, etc, etc).....

Visitado el diciembre de 2012
mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“lo mejor en tours para ver ballenas delfines y tortugas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

vivi una experiencia inolvidable,excelente atencion, informacion por parte de los expertos biologos, una empresa 100% mexicana, Un recorrido bastante completo y con informacion certera, no te la puedes perder, excelente atencion, conocimiento y con buenos descuento a mexicanos, precios accesibles, mejor comprarlo por internet.

Visitado el diciembre de 2012