“Ballenas, delfines y tortugas con un gran equipo de profesionales”
Opinión sobre Wildlife Connection

Wildlife Connection
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Sin duda lo recomiendo, la atención fue muy cordial y profesional desde un inicio. Tomamos los tres paseos que dan de ballenas , delfines y tortugas y quedamos muy contentos .
Los precios que manejan lo valen , para la atención personalizada que brindan .
Gracias a Gemma y a Eduardo

Opinión escrita 1 enero 2014

Me gustaría tener como otros viajeros una opinión positiva de este tour, pero la verdad es que quedamos muy decepcionados por el servicio. Fuimos solamente al campamento tortuguero, pero ni siquiera vimos a una tortuga desovar, ni llegar a la playa, este espectáculo lo tuvimos gratuito en la playa de nuestro hotel (Occidental Grand Nuevo Vallarta), y en el tour lo único que nos mostraron fue dónde tienen a las tortugas abajo de la arena, una breve explicación y liberamos dos tortuguitas en el mar. Eso fue muy emocionante, pero el "tour" no duró más que 40 min y nos costó carísimo para lo que fue.
Nos dijeron que eso mismo se puede hacer sin pagar tantísimo dinero en una playa cercana a nuestro hotel.
Pensamos que por ir con gente experta iba a ser una experiencia diferente, pero la verdad nos pareció una estafa y, aunque el dinero se destine a la conservación, no es justo que pagues por algo que no estás recibiendo. No lo recomiendo.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Ver en vivo un documental acerca de las tortugas, desde la llegada de la tortuga a la playa, como hacen su nido y el momento en que ponen sus huevos, nacen y salen al mar a empezar su aventura con tantos obstáculos para sobrevivir. Vimos como los depredadores atacan sus nidos y como las probabilidades de supervivencia son mínimas, pero la vida sigue de alguna manera.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Es una excelente visita para la familia con niños pequeños y adolescentes, ya que pudimos aprender sobre las tortugas,ver a una tortuga golfina desovar, así como liberar una tortuga recién nacida (un día de vida), Fue una gran experiencia nocturna. El guía tiene amplio conocimiento. Es un tour donde puedes estar en contacto con la naturaleza de forma respetuosa y didactica

Opinión escrita 18 marzo 2013

Una excelente opción para observar a las ballenas jorobadas en su hábitat natural. Las explicaciones,el trato del personal y el tiempo de duración del tour es de lo mejor. Una actividad muy recomendable cuando se tenga un viaje a Puerto Vallarta en Invierno.