“ADICTIVO” 5 de 5 burbujas

Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ADICTIVO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Increíble experiencia que una vez vivida vas a buscar repetir! Excelente el equipo de personas que nos recibió e instruyó para poder tomar fotografías y poder divisar y entender el comportamiento de las ballenas y delfines.

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Vine a Vallarta, regrese a ver a las ballenas, un espectáculo increíble, gracias a mis guías Eduardo y Gemma, pude disfrutar muchas ballenas de cerca. Después hice el nado con delfines y quede en shock de lo grandioso que es nadar con ellos en el mar sin necesidad de someterlos, Gemma nos explico como hacerlo y estuvimos como 40 min. Nadando continuamente con ellos. Y el último tour que hicimos con ellos fue el de ir a liberar tortugas, fue increíble ver el apoyo y la ayuda a la conservación con los campamentos tortugueros. Todos los tours valen la pena, son personas conscientes y especializados en la conservación ecológica de Vallarta. Gracias Wildlife Connection

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ballenas, delfines y tortugas con un gran equipo de profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Sin duda lo recomiendo, la atención fue muy cordial y profesional desde un inicio. Tomamos los tres paseos que dan de ballenas , delfines y tortugas y quedamos muy contentos .
Los precios que manejan lo valen , para la atención personalizada que brindan .
Gracias a Gemma y a Eduardo

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos quedamos decepcionados...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me gustaría tener como otros viajeros una opinión positiva de este tour, pero la verdad es que quedamos muy decepcionados por el servicio. Fuimos solamente al campamento tortuguero, pero ni siquiera vimos a una tortuga desovar, ni llegar a la playa, este espectáculo lo tuvimos gratuito en la playa de nuestro hotel (Occidental Grand Nuevo Vallarta), y en el tour lo único que nos mostraron fue dónde tienen a las tortugas abajo de la arena, una breve explicación y liberamos dos tortuguitas en el mar. Eso fue muy emocionante, pero el "tour" no duró más que 40 min y nos costó carísimo para lo que fue.
Nos dijeron que eso mismo se puede hacer sin pagar tantísimo dinero en una playa cercana a nuestro hotel.
Pensamos que por ir con gente experta iba a ser una experiencia diferente, pero la verdad nos pareció una estafa y, aunque el dinero se destine a la conservación, no es justo que pagues por algo que no estás recibiendo. No lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Mexico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un excelente tour de tortugas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ver en vivo un documental acerca de las tortugas, desde la llegada de la tortuga a la playa, como hacen su nido y el momento en que ponen sus huevos, nacen y salen al mar a empezar su aventura con tantos obstáculos para sobrevivir. Vimos como los depredadores atacan sus nidos y como las probabilidades de supervivencia son mínimas, pero la vida sigue de alguna manera.

Visitado el agosto de 2013