“ricos platillos, servicio atento, ambiente muy como cualquier otro”
Opinión sobre Yeo Sushi & Bar

Yeo Sushi & Bar
En el puesto nº 664 de 1.199 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Sushi, Bar
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Descripción: Disfruta de la cocina japonesa auténtica, creativa e innovadora en un ambiente de confort. Disfruta del gusto japonés.
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Llegue a Yeo, por coincidencia de tener hambre, no saber que comer y estar justo enfrente.
Estaba vacío el lugar, era temprano en la tarde. Se me hizo un tanto frío (sin chiste) por la falta de décor, pero en general asi son los sushi bar que hay en la zona.
Recibí buena atención del mesero y orientación en cuanto a que pedir: Yeo Gohan especial y sake maki especial. Estuvo todo muy rico, aunque cabe decir que no necesariamente destacable comparando con otros restaurantes de comida japonesa.
Bueno, amigable y buenos precios, todo correcto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la frescura de los alimentos y la atención de su personal . Aunque es pequeño es acogedor y limpio .

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El pasado Martes fui con mi mejor amiga al restaurante para despedirla de puerto vallarta, llegamos a las 9:00 pm al restaurante y debido a la gran ocupación que tenían no había mesas disponibles, esperamos al rededor de 10 min para tener la mesa y hasta el momento todo estaba muy bien... la mesera nos explico la promoción del buffete, el costo del mismo era de $199 que era todo lo que puedas comer de su menú, en dado caso de no acabarte el platillo se cobraba el buffete más el costo del plato.. cada una pidió solamente un sushi y una entrada, paso media hora y trajeron una entrada que no era la que se pidió y fría... la cual accedimos a comer, por que era realmente mucha el hambre que teníamos.... se dieron las 10:50 pm y no habían traído ningún plato fuerte que se ordenó... , ni los sushis ni la entrada restante, previamente yo había estado preguntado por mi orden en tres ocaciones, en las cuales me respondieron - "ya esta saliendo", "ya casi esta", al ver que a personas que llegaron muchísimo después que yo ya tenían sus platillos en la mesa y percatarme que mi orden ni de chiste iba a salir ya, canceló mi orden ya muy enojada y para esas horas no habían hecho nada de lo que les pedí.. al momento de traerme la cuenta estaba mal, me estaban cobrando demás... tres veces tuve que reclamarla por que seguía estando mal la cuenta, me salí del restaurante enojada y decepcionada con la invitación a nunca volver al lugar, por que lo más indignante fue que los dueños estaban justo a unos pasos míos y ninguno tuvo la cortesía de acercarse a la mesa a pedir disculpas o darme una explicación del porque el retraso tan grande de una orden que nunca llego, realmente no esperaba una cortesía de ellos por qué realmente en la vida regreso... pero la nula atención al cliente por parte de ninguno de sus trabajadores para mi es imperdonable... nunca en un restaurante de Puerto Vallarta se me había tratado de esa manera..

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Encontramos este lugar para suhi sin querer y la verdad nos sorprendimos de sus calidad de alimentos! el servicio como todo negocio de sushi es medio tardado pero es entendible ya que se preparan al momento!! hasta ahorita no nos han decepcionados a mi y mi familia!!! sigan así

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Decidimos visitar Yeo por primera vez en el martes de buffet, nos sorprendió que realmente la comida que sirven tiene buena calidad, presentación y sabor. Podría decir que está por encima de otros como: Kashi sushi, Okii, sushi in house... Pero no a la altura de Kensao o Nicksan. El producto es bueno, el lugar está ok, el único gran detalle es el servicio. La atención de los meseros es buena pero no tienen cuidado de los platillos que ordenas, cuando ordenamos pedimos alrededor de 5 platillos. Llegó 1 plato pasados 30 minutos, después de eso, llegó otro plato después de 15 minutos y después de eso no llegó nada. Había transcurrido 1 hora y 10 minutos y decidimos preguntar al mesero por nuestros platos faltantes, me respondió nervioso y me comentó que si aún los queríamos a lo que afirmé molesto por la tardanza, pregunté si estos platos ya estaban en nuestra orden y me dijo que si pero que tardarían aún mucho más tiempo en estar listos, (sospeché que no estaban en nuestra orden) y fui a reclamar a la "Mamá del dueño del lugar" que se encontraba en el área de caja. Esta persona se portó bastante grosera, me dijo que nunca pedí nada, que no era su problema y se fue a imprimir un ticket con la hora del pedido. (El mesero no registró el pedido en el momento inicial en que lo solicitamos) y la hora de ese último pedido apenas llevaba unos 20 minutos. Siendo dueña del lugar no te puedes comportar así, quizá ella piensa que no le afectará perder un par de clientes, pero si esa continua siendo su actitud, que tenga por seguro que los perderá a todos ya que muchas otras mesas se quejaron al mismo tiempo. Al retirarnos el papá del dueño nos pidió una disculpa por lo sucedido y conversó un poco con nosotros y nos explicó la situación de una forma más que amable, esto último nos hizo reconsiderar y si volvemos al lugar prácticamente será por la charla que sostuvimos con el papá, que repito, fue muy amable.