“lugar concurrido pero la atencion siempre ante todo”

Casa Tradicional Cocina Mexicana
En el puesto nº 48 de 1.182 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 8 US$ - 14 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

tomamos una mesa cerca de la entrada porque estaba algo concurrido el restaurant, las bebidas fueron muy rapidas nos tomaron la orden y tambien nos trajeron en buen tiempo los alimentos un chile relleno delicioso unas ensaladas, todo genial,

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas expectativas acerca de este lugar pero nos llevamos una decepción en el tiempo de servicio, en su caso la comida esta bien aunque se equivocaron en uno de los platos qie elegimos.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa mexicana con fiesta, música en vivo, buena comida y excelente servicio. Solo una cosa no me gustó: el postre. P dios un “tres leches” que no era tal era un pastel muy normal. Reserven porque siempre está lleno!!!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Riquísimo lugar para comer. El molcajete de camarón está de lujo. La atención inmejorable y el lugar muy bonito.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ud DEBE detenerse a comer acá. La comida y la atención es excelente. El restaurante está siempre lleno pero siempre te harán un lugar.