“noche de aniversario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Kliff

Le Kliff
Carretera a Barra a Navidad Kilometro 17.5 | Between Mismaloya & Boca de Tomatlan, Puerto Vallarta 48394, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 918 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Marisco, de la cuenca del Pacífico, Sin gluten, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Le Kliff es el mejor restaurante de Puerto Vallarta, ubicado a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta, Le Kliff le ofrece una exquisita oferta gastronómica internacional. Localizado en la parte sur de la Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande del mundo, Le Kliff cuenta con las mejores vistas de la costa del pacifico.
Puerto Vallarta, México
“noche de aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

fuimos a cenar mi pareja un amiga y un servidor y quedamos muy agusto con la atencion los alimentos todo exelente con una vista impresionante fue muy buena eleccion cenamos langosta vino blanco y un trio cantando canciones romanticas

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

Vancouver, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

tiene una ubicación privilegiada, la vista es impresionante y la comida muy rica, sin embargo deberían considerar ampliar el menú. el servicio del personal fue puntual y amable, la pasamos de maravilla gracias =)

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente vista para apreciar pista de sol.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Que les puedo decir de este restaurante para mi es hermoso, ya que en este me comprometí y para mi es un lugar especial. Se qué es caro y la comida es muy buena pero realmente cara, ya que es tipo formen y no calma el hambre, jajaja yo en lo personal me encanta ir apreciar la puerta de sol y tomar una buena copa de vino. Si esta algo retirado de la zona hotelera y el camino un poco malo. El servicio muy bueno.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bonita vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

me gusto la vista, aunque me parece demasiado caro es casi impagable para la mayoria de las personas, lo visite en mi aniversario pero en definitiva los precios opacan lo bueno del lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonita vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Esta algo retirado de la zona hotelera de vallarta y hay un tramo de carretera en malas condiciones en si el lugar tiene excelente vista

Visitado el diciembre de 2012