“Excelente experiencia.”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.022 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente experiencia.”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Café des Artistes es un lugar qué no puedes dejar de conocer, es un lugar donde ir a comer o cenar se transforma es una experiencia agradable, el restaurante me ha parecido excelente desde su cálido recibimiento hasta la hora de partir, su servicio e instalaciones son muy confortables y su comida me ha parecido exquisita.
Me gustó mucho el salmón termino medio, pero me gustó aun más el crème brûlée, espero volver a visitarlo y probar platillos nuevos para mi.

• Visitado el mayo de 2013

queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante de Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Gracias a dios y a mi trabajo tengo la fortuna de viajar con frecuencia al bello Puerto Vallarta, cuando conoci este paraiso de lugar hace mas de 14 años,me quede enamoro de todo el lugar, a lo largo de este tiempo tengo la fortuna de ir viendo los cambios tan favorables que le hacen a este paraiso, y la verdad cuando creo que ya no habra niungun cambio que me impacte regreso y logran mantenerme tan interesado como en mi primera visita, con todo lo anterior en su visita a Puerto Vallarta incluyan minimo una cena en este lugar, sobre que pedir ni se mortifiquen, el atento personal siempre esta disponible para hacerles la mejor recomendacion, una de las delicias de siempre es la crema de calabaza de castilla, y que decir de los petalos de filete de res simplemente celestiales, de los precios no hay de que preocuparse ya que si bien es cierto es el mejor lugar del destino, NO es el mas caro, es un restaurante que cobra los justos por sus calidad de alimentos, por favor lleguen un poco antes de su hora reservada y disfruten unos de sus mas de 100 sabores de martinis en su glamuroso bar, o que tal una copa de champagne, si van en un grupo de amigos, el salon de las gotas es perfecto ya que están dentro del comedor principal, y mantiene privacidad, el jardín es un verdadero edén, desafortunadamente por la temporada de lluvias cierra una buen parte del año. Y en resumen para quienes gustan de visitar el mejor lugar a donde viajan, en Puerto Vallarta este lugar se llama Café des Artistes, sigue así Thierry Blouets

• Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Internacional”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Un lugar muy especial en Puerto Vallarta, la decoración es increíble pero una ves al ordenar
Los alimentos viene lo mejor. Recomendado para todo tipo de ocasiones. Tambien es
De destacar el trato q te dan en todo momento.

• Visitado el junio de 2012
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MAGICO, INCREIBLE AMBIENTE, COMIDA RIQUISIMA”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La verdad pensaba antes de ir que era un lugar caro y sobrevalorado, pero honestamente estaba muy equivocado, el sabor es increible, el ambiente es de lo mejor, para cenar con tu novia o pareja es algo que no olvidaran, el precio se me hizo justo, el vino riquisimo y con una entrada, un plato fuerte y un postre quedas deliciosamente lleno.

La atencion buenisima, la ambientacion en el jardin esta exelente

• Visitado el marzo de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Snob snob snob”
Opinión escrita el 27 abril 2013

El lugar tiene mucha fama, así que es probable que hayamos tenido mala suerte, pero en general me parece que es un lugar extremadamente pretencioso, la comida no es algo memorable, los precios son altísimos, y puede que te toque un mesero muuuuy malo y grosero como nos tocó a nosotros. El jardín es muy bonito =)

Visitado el noviembre de 2012