“EL MEJOR RESTAURANTE DE P.V.!!!!”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.016 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR RESTAURANTE DE P.V.!!!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El servicio inigualable! Muchas gracias a Paco y a Jorge nos atendieron excelente! La comida deliciosa 100% recomendable!

Puerto Vallarta, México
“EXCELENTE ALIMENTOS, SERVICIO Y AMBIENTE”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El servicio del mesero ROBERTO y ENRIQUE fue excelente. Muy buenos anfitriones.

Me di cuenta de que tambièn nos tratan muy bien a los Vallartenses, al igual que al Turismo extranjero.

Muy bien todos los alimentos y vino que probamos. Regresarè pronto.

Gualberto Curiel (vecino de la calle Jacarandas, Puerto Vallarta).

Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“GRAN FINESA”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El ambiente mágico en conexión con la naturaleza y el arte le da un toque íntimo y de lujo! El menú degustación con maridaje de excelente gusto, porciones adecuadas y emplastado artístico hace honor al nombre del restaurante. Excelente lugar !

Me gustaría mencionar y felicitar a los presentes meseros:
Paco y Rafael
y al presente chef Tierry

San Pedro Garza Garcia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena de Navidad ”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al leer el menú desde Monterrey se me hizo que iba a estar delicioso. Al llegar el lugar lindo con música en vivo buena selección de vinos. La botana estaba bastante mala, la ensalada buena, una sopa de tomate fue lo mejor de la cena, la carne sabía beefe, el tronco de Navidad (el postre) yo creo q lo habían hecho con una semana de anticipación. Me fui con una experiencia soso

“Espectacular, un clásico de Vallarta”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pocos lugares se pueden convertir de tradición en playa. Cafe des Artistes cumple con todo lo necesario para su permanencia. Exquisita comida, platillos únicos que deben probar! La crema de langostinos mi preferida. Un ambiente único. Muy agradecida especialmente con Paco y Jorge por su extraordinario servicio y sus atinadas recomendaciones. Nos vemos muy pronto!