“Un lugar muy exclusivo y relajante”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 22 enero 2014

He ido a cenar varias veces al café des artistes y siempre la experiencia es muy buena. lo recomiendo ampliamente, y después de la cena, el bar de café des artistes es perfecto para escuchar música en vivo y relajarse.

Escribe una opiniónOpiniones (4.382)

1.198 - 1.202 de 4.382 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

Magnifico, bello , elegante y el mejor estilo que he visto en Puerto Vallarta, Jalisco. Como siempre una gran atención, acompañada de un gran servicio.

Opinión escrita 14 enero 2014

Realmente es muy fácil describir a este restaurante en una sola palabra: ¡EXTRAORDINARIO!
Lo visito muy cotidianamente pues si quiero llevar amigos o voy con mi familia o para una noche romántica con mi esposo, pienso en el mejor restaurante: Cafe des Artistes! El hecho de que siempre nos sorprendan con algún excelente detalle, ya sea en los alimentos, o en las bebidas pero sobre todo en la atención tan personalizada de la cual les agradezco de corazón, pues nos hacen sentir muy especiales, y eso es lo que los hace ser únicos en su clase. Gracias!!!

Opinión escrita 7 enero 2014

el lugar es muy agradable y la comida excelente elegante pero con ambiente casual, lo unico mas o menos malo es que si es bastante caro.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto muy buen servicio las personas que dicen que no es tan bueno estan locas.Todos me atendieron muy bien ,me encanto