“Exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 984 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El restauran es de los mejores lugares que he visitado, desde la recepción hasta la hora de partir es una grata experiencia, la cena ambientada por piano y violín hace disfrutar más cada bocado o bebida, sin olvidar la excelente atención de los meseros Paco y Marvin.

Una muy buena elección para disfrutar de una cena.

• Visitado el febrero de 2014

“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un lugar maravilloso con un servicio de primera, gracias Marvin y Paco por sus atenciones y principalmente al sr. Polo.. un gusto saludarlo, disfrute de una gran velada...gracias

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un lugar muy exclusivo y relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

He ido a cenar varias veces al café des artistes y siempre la experiencia es muy buena. lo recomiendo ampliamente, y después de la cena, el bar de café des artistes es perfecto para escuchar música en vivo y relajarse.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Magnifico, bello , elegante y el mejor estilo que he visto en Puerto Vallarta, Jalisco. Como siempre una gran atención, acompañada de un gran servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super recomendado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente es muy fácil describir a este restaurante en una sola palabra: ¡EXTRAORDINARIO!
Lo visito muy cotidianamente pues si quiero llevar amigos o voy con mi familia o para una noche romántica con mi esposo, pienso en el mejor restaurante: Cafe des Artistes! El hecho de que siempre nos sorprendan con algún excelente detalle, ya sea en los alimentos, o en las bebidas pero sobre todo en la atención tan personalizada de la cual les agradezco de corazón, pues nos hacen sentir muy especiales, y eso es lo que los hace ser únicos en su clase. Gracias!!!

• Visitado el enero de 2014