“Hermoso”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.095 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un lugar hermoso con un servicio maravillosos, desde la recepción hasta el ultimo momento ahí es espectacular, la comida es muy exquisita al igual que todas las bebidas, el habiente es muy tranquilo y se disfruta cada momento en el lugar y claro la selección de música es muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (4.265)

1.174 - 1.178 de 4.265 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2014

El trato humano es increible! siempre pendientes de ti y con una franca sonrisa por delante!. La impecable belleza culinaria de los platillos hacen que te los comas con todos los sentidos!! me encanto pasar un buen momento de mi vida en Café des Artistes. sobre todo contar con una pronta y eficiente respuesta de reservacion de Gabriel Espinoza es increible su buen gusto y sugerencia del menu que me ofrecieron en mi Cumpleaños!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Recomiendo ampliamente este restaurante... El jardín, donde tuve la oportunidad de cenar, es mágico, como una jungla, muy romántico. La comida exquisita y presentada de forma espectacular, sobre todo el postre que me sorprendió sobre un espejo con figuras de caramelo, una obra de arte. El servicio impecable, cálido y atento, sin ser intrusivo, te permitían disfrutar de la compañía. En general, considero a este restaurante como el mejor de nuestro bello puerto... Nos vemos pronto para otra gran experiencia. Gracias a mi amor Gabriel Espinoza, que fue nuestro anfitrión de la noche.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El restauran es de los mejores lugares que he visitado, desde la recepción hasta la hora de partir es una grata experiencia, la cena ambientada por piano y violín hace disfrutar más cada bocado o bebida, sin olvidar la excelente atención de los meseros Paco y Marvin.

Una muy buena elección para disfrutar de una cena.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Un lugar maravilloso con un servicio de primera, gracias Marvin y Paco por sus atenciones y principalmente al sr. Polo.. un gusto saludarlo, disfrute de una gran velada...gracias