“mi experiencia en cafe des artistes”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“mi experiencia en cafe des artistes”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

es la segunda ves que visito este lugar y quedo completamente complacido, desde el servicio, el ambiente y por supuesto la comida inigualable con su sabor único que hay en este, el servicio del personal es muy propio del lugar. exelente atención por parte de Rafael e Israel que hicieron mi noche amena! nos vemos pronto :)

• Visitado el marzo de 2014

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar increíble”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La comida exquisita, ambiente súper agradable. Un must al visitar Puerto Vallarta. La presentación de los platillos es increíble.

• Visitado el diciembre de 2013
“Hermoso”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un lugar hermoso con un servicio maravillosos, desde la recepción hasta el ultimo momento ahí es espectacular, la comida es muy exquisita al igual que todas las bebidas, el habiente es muy tranquilo y se disfruta cada momento en el lugar y claro la selección de música es muy agradable.

“MAGNIFICO!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El trato humano es increible! siempre pendientes de ti y con una franca sonrisa por delante!. La impecable belleza culinaria de los platillos hacen que te los comas con todos los sentidos!! me encanto pasar un buen momento de mi vida en Café des Artistes. sobre todo contar con una pronta y eficiente respuesta de reservacion de Gabriel Espinoza es increible su buen gusto y sugerencia del menu que me ofrecieron en mi Cumpleaños!!

“Excelente”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recomiendo ampliamente este restaurante... El jardín, donde tuve la oportunidad de cenar, es mágico, como una jungla, muy romántico. La comida exquisita y presentada de forma espectacular, sobre todo el postre que me sorprendió sobre un espejo con figuras de caramelo, una obra de arte. El servicio impecable, cálido y atento, sin ser intrusivo, te permitían disfrutar de la compañía. En general, considero a este restaurante como el mejor de nuestro bello puerto... Nos vemos pronto para otra gran experiencia. Gracias a mi amor Gabriel Espinoza, que fue nuestro anfitrión de la noche.