“Cena deliciosa, precioso lugar” 4 de 5 estrellas

322 226 7200
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafedesartistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 863 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cena deliciosa, precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un lugar muy bonito, buena música, excelente comida.
Por ser puente la atención dejó mucho que desear aunque teníamos reservación. Les recomiendo que soliciten mesa en el jardín, no adentro, pues aunque está bien se pierden mucho del ambiente especial escalonado de todas las mesas y de la vegetación.

Visitado el marzo de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La mejor propuesta de comida internacional con toque francés, en un entorno romántico y singular, la cena se convierte en un evento único.

Visitado el febrero de 2014
Mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Que buena terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La crema de langostinos insuperable, me encanto el robalo con piel de papa, pero el platillo mas sublime de todos es el de magret de pato, wow que delicia. La carta de vinos es ok, sin ser lo maximo hay donde encontrar uno bueno. Vale la pena visitarlo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Atmosfera y Cena espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

es uno de los restaurantes de mas renombre en Puerto Vallarta, definitivamente mi Favorita la cena, el bar y la música, El ambiente etereo, muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Lugar, Caro y "Mexicanos Fuchi"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar este lugar, lo vale todo el lugar, la comida, el sabor, el arte culinario todooo! Menos los baños esos si son un asco ! Pero como rest internacional le ponen más atención al extranjero que al mexicano. La hostess nos quería dar la mesa donde más gente pasaba, donde había menos privacidad, en fin que la peor mesa y le pedí que fuera otra mesa a la cual no más frunció la cara y fui yo quien escogió otra mesa, ahí el primer choque, después ningún mesero nos atendía, nadie nos pelaba como si fuera a cenar tacos y una coca ! Hasta qué ya le hablé a uno y me lo asignaron , bueno ps nos tomó la orden como 15 mins después de habernos dejado el menú. Total que le llame la atención y le pedí que o me atendía o no había propina bueno ps ni así mejoro el servicio nos mandaron a un violinista como cortesía cosa que les agradezco, y bueno en promedio se tardarán 10 mins en traernos un plato. Habré ido ya unas 10 veces a este rest. Y lo único que puedo decir es que ya cansa, el mismo sabor, el mismo menú, nada interesante, el misma mediocridad en el servicio, los platos muy muy bistro total que buscaría otra mejor opción en puerto Vallarta, es mucha la fama pero muchos los tiburones que deben cazar en su equipo de trabajo. Nada que ver el servicio del que tienen el de Punta de Mita será que nadie los visita, pero mucho mejor que este.

En fin que no es que no lo recomiende, pero creo que deben mejorar en ciertos aspectos, ya los quisiera ver el agosto o en sep en temporada baja, que hasta en la calle te hablan para que entrés a cenar, de lo solo que esta !

Saludos, por cierto pésimo el menú Degustación y Pésimos vinos ! Mi cuenta fue de caso 3000 pesos por dos personas.