“Excelente experiencia culinaria¡¡¡”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Merecido reconocimiento como uno de los mejores Restaurantes de Mexico, no hay duda alguna, desde la calidez y excelencia en el servicio hasta la ambientacion y la indudable experiencia culinaria, con platillos no solo deliciosos para el paladar sino con una presentacion y calidad inigualable, realmente se los recomiendo. Mi esposo me llevo y pasamos una de las mejores veladas, el ambiente es para todos los gustos, romantico si vas en pareja y perfecto para familias o grupos de amigos si es el caso. Probamos el menu de degustacion que realmente les recomiendo, no puedo sugerirles que pedir ya que me encantaros todos y cada unos de los tiempos que elegi en mi menu, con una perfecta seleccion de Vinos para maridaje... simplemente una noche inolvidable....

Escribe una opiniónOpiniones (4.374)

1.169 - 1.173 de 4.374 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinieron unos amigos de España uno de ellos es chef en el país Vasco, obvio los quería llevar al mejor lugar de Vallarta, de inmediato pensé en ustedes, cuando llegamos. Os llevamos la sorpresa que ya no nos podían dar menú Bistro, por que ya no tenían comida, nos pasaron al comedor, las instalaciones me gustaron, cuando empezamos a ordenar nos llevamos una gran sorpresa que ya no tenían la mayoría de lo que decía en la carta, uno de mis amigos pidió un tipo de pescado, y cuando le sirvieron era otro, le hizo el comentario al mesero , y su respuesta fue es lo que nos queda! Y mucho detalles más, el postre si estuvo deliciosos!
El problema es que espere demasiado!

Opinión escrita 2 mayo 2014

El lugar es verdaderamente hermoso, el servicio está a la altura de los precios que cobra el lugar y el menú es innovador y delicioso; tienen una buena variedad de vinos internacionales pero también mexicanos, eso fue lo que más gusto me dio.
Es ampliamente recomendable para extranjeros, mexicanos y para ocasiones especiales, o simplemente si desean una buena cena estando en Vallarta, tienen que ir a este lugar. Al final de la comida o cena, pueden fumar un puro acompañado de un buen cognac, en la sala de fumadores, que es muy agradable.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente ambientación decoración servicio inigualable, comida deliciosa! En conjunto la mejor velada ! Gracias!

Opinión escrita 21 abril 2014

De entrada lugar con una decoración de excelente gusto, con motivos mexicanos, un jardín hermoso, un piano - barra y una sonrisa de toda la gente que trabaja ahí. Los martinis están buenísimos (mi preferido el de pepino); de gusto muy balanceado entre los licores y los ingredientes naturales, se puede distinguir perfectamente cada sabor. La atención fue de lo mejor, el chef Thierry personalmente fue a saludarnos a nuestra mesa y nos ofreció un tour por todo el restaurante, incluso pasamos por la cocina donde todo se veía impecable y se antojaba cada plato que salía de ella.