“Excelente comida de autor ”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar años de casados, simplemente me encantó el lugar la decoración, el
ambiente, dentro y en el área de terraza también muy bien. Cenamos dentro un salmón y camarones excelente preparación y sobré todo sabor exquisito y buen presentación en cuanto a precio no digo que es caro simplemente vale a un precio de acuerdo lo que estas comiendo felicidades al chef Thierry.

Escribe una opiniónOpiniones (4.413)

1.173 - 1.177 de 4.413 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Simplemente increíble la experiencia en uno de los mejores Restaurantes de Puerto Vallarta, la atención es inmejorable y que decir de los suculentos platillos, una atmosfera ideal para deleitar en compañía de la familia.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Disfrutamos de la comida, el ambiente y probamos un delicioso martini de jalapeño. La atención y servicio fueron muy buenos. Nos habían dado muy buenas referencias y todo cumplió con nuestras expectativas.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Llegamos alrededor de las 8:30 p.m.; muy amablemente nos mostraron el restaurante y elegimos la parte exterior. El jardín es hermoso, prácticamente estás cenando en medio una una pequeña selva. La atmósfera es muy buena para la charla. La comida fue realmente exquisita y muy amigable al paladar. Realmente te hacen sentir especial...único. No te vallas sin probar los mezcallinis...buenísimos.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos y la comida maravillosa, el servicio excelente por Paco y Enrique, la música y la atmósfera geniales, el martini de pepino mi favorito! El lechón se derretía en la boca, los postres sublimes, en general el restaurante es maravilloso, regresaría cada vez que pueda, gracias por todo, siguen siendo mis favoritos.