“Excelente lugar, excelente servicio”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
“Excelente lugar, excelente servicio”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Uno de los mejores lugares y definitivamente el mejor restaurant de Vallarta
El servicio de Paco y Marvin es sensacional
La comida es deliciosa!!!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Y sigue siendo un clásico...”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La obra maestra del Chef Thierry Blouet sigue siendo una inspiración para los 5 sentidos.

Un clásico de vallarta, con una decoración de museo, en el centro de esta playa mexicana.

Guadalajata
“Excelente concepto”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Comida deliciosa, un lugar no muy común, la música estupenda ( violín a la mesa incluido) y una excelente atención del personal, en nuestro caso con Paco y Marvin, hacen una combinación perfecta creando un concepto muy original, recomendado para cenas románticas o con amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida de autor ”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar años de casados, simplemente me encantó el lugar la decoración, el
ambiente, dentro y en el área de terraza también muy bien. Cenamos dentro un salmón y camarones excelente preparación y sobré todo sabor exquisito y buen presentación en cuanto a precio no digo que es caro simplemente vale a un precio de acuerdo lo que estas comiendo felicidades al chef Thierry.

Puerto Vallarta, México
“Ampliamente recomendable....”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Simplemente increíble la experiencia en uno de los mejores Restaurantes de Puerto Vallarta, la atención es inmejorable y que decir de los suculentos platillos, una atmosfera ideal para deleitar en compañía de la familia.