“magnifico dia”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.072 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

mi primer visita en cafe des artises y estubo genial.. la atencion y amabilidad del personal es de primera. me hicieron sentir en casa. el servicio de jorge y roberto fue de inolvidable..

Escribe una opiniónOpiniones (4.205)

1.121 - 1.125 de 4.205 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

primera vez que visito este lugar y todo estuvo de lujo, probe una bebida de fruto de la pasion que me encanto la camida el postre el servicio y la atencion de Jorge y Roberto estubo de primera.. excelente lugar para visitar con buena compañia

Opinión escrita 30 mayo 2014

El lugar esta precioso, estuvimos en la terraza disfrutando de la vegetacion tan hermosa , y de un ambiente realmente excelente.. Celebramos el cumpleanos de mi amiga, y desde el momento de la entrada, cada una de las personas que trabajan ahi, estaban enteradas de su cumpleanos y recibió felicitaciones a cada paso, que la hicieron sentir como Reyna, nos dieron una bienvenida junto al piano y ahí mismo el pianista interpreto el feliz cumpleaños para ella!!
Enseguida pasamos a la terraza bellísima, y ahi siguieron todas las atenciones para nosotros, elegimos el menú de varios tiempos, delicioso cada uno de los platillos que probamos, de igual manera a sugerencia de Jorge que amablemente nos atendió, de una manera increíble, disfrutamos un excelente vino, el servicio fue puntual, y tanto Jorge como Gil, estuvieron atentos para darnos un servicio de primera, agradezco enormemente al violinista que vino e interpreto las mananitas para mi amiga, el postre de cortesía que trajeron a mi amiga por su cumpleaños, simplemente fue espectacular su presentación, increíble!!! Ademas de delicioso!!
Este restaurante fue el mas sobresaliente de todos los restaurantes a los que fuimos..Lo recomiendo ampliamente, no solo por la presentación y lo delicioso de los platillos sino que la gente que ahí trabaja hizo la diferencia.. Muchas gracias Jorge y Gil por el excelente servicio que nos dieron..Recomiendo ampliamente Cafe des Artistes y por ahí nos veremos de nuevo muy pronto!!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente servicio como siempre y el menú, innovandolo cada temporada! Los postres un manjar! El ambiente siempre muy calido

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un ambiente magnifico para pasar una velada inolvidable. La comida habla por si solo y que decir de la Excelente atencion de Jorge y Rojas. Felicidades al equipo de Cafe des Artistes..