“Cena inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
“Cena inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante !! De mis favoritos , un fantástico ambiente y un increíble servicio , cada vez que voy ahí la paso de maravilla

Guadalajara, México
“!!EXELENTE LUGAR¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

No existe ningún lugar como este la verdad la comida muy deliciosa fuimos mi marido y yo y la verdad lo recomiendo es tercera vez que visito este lugar sobre todo la atención que recibe uno x los meseros Roberto y Marvin la verdad nos atendieron mega bien Felicidades

Puerto Vallarta, México
“Excelente noche!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El sábado fui a degustar una excelente cena, todo estuvo más que perfecto!
Comida, ambiente, atención y demás; muchísimas gracias a Roberto y Manuel, hicieron de una noche genuina algo magnífico.
Igual, gracias a la RH, la señorita Veronica Rodríguez por tener buena calidad en el servicio de ellos.

monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que langosta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo a cafe des artistes de mita, buscando un nice restaurant donde cenar y entramos a cafe des artistes, y nos asombro lo hermoso q es por dentro, nos recibio el mesero (josue, edgar) y nos ofrecio unas margaritas de pepino riquisimas, nos platico acerca del especial del dia que era langosta (platillo q en el centro no tienen) y decidimos pedirla al ajo y mantequilla, la porcion es muy buena y la frescura se da a notar, muy deliciosa, no duden en ir a cafe des artistes de punta mita a cenar se los recomiendo 100% :)

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente lugar fue mi primera visita y es un lugar precioso el jardin es maravilloso el área de gotas es genial y de su comida es exquisita la ensalada d cangrejo me fascino todos sus platillos son una maravilla ,un excelente ambiente y sobre todo el servicio es de primera no se compara a otro lugar es único gracias a Roberto y Efrain su atención,su servicio y su cuidado son unicos de lo mejor muy agradecida y recomendado ampliamente muchas gracias espero y sigan asi !!:)

• Visitado el mayo de 2014