“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fue una cena como pocas, gracias a atención de Marvin y Jaime! Gracias al cafe de los artistas por esta experiencia

Puerto Vallarta, México
“Una aventura para el lapadar ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos muy buenos y un excelente servicio de parte de Marvin y Jaime, regresaremos pronto para degustar algo más de su nutrido menú.

“Una cena extraordinaria!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fue una cena inolvidable fui a cafe des artistes a celebrar mi cumpleaños y fue exeocional la comida los martinis y no se diga la mejor parte el postre servido en un espejo decorado con salsas de frutas chocolate y no podia faltar la figura de caramelo gracias al servicio de giovanny y israel fueron muy atentos y muy amigables volveremos pronto!!

“Esquisita cena!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Wooohh ... Fue una cena extraordinariaa.. la mejor atenciòn recibida del mesero Giovanni y carlos Exepcional Los platillos muy bien presentados y con un gran sabor los martinis muy ricos gracias vilvere muy pronto gracias a todos por su atencion

“Una cena de luxe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fue una cena indescriptible el ross Roy de los restaurantes y mas el servicio de giovany y Carlos fue excepcional la calidad de los platillos estuvieron de luxe regresare muy pronto !!