“Una cena de primera!!”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 2 julio 2014

Me recomendaron ir al cafe de los artistes para mi cumpleanos y ka verdad de lo mejor los martinis la cena de los 5 tiempos con maridaje exelente y el servicio de manuel y giovanny de lo mejor y mas cuando llegaron con mis espejo de feliz cumpleanos con todo el staff cantandome muchas gracias a todos volvere pronto..

Escribe una opiniónOpiniones (4.131)

1.073 - 1.077 de 4.132 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Excelente restaurant no cabe duda que es el mejor de puerto vallarta desde la entrada te reciben con una gran sonrisa y no se diga del servicio de Giovanny y Carlos fue excepcional.

Opinión escrita 30 junio 2014

Definitivamente uno de los mejores lugares de cocina de autor del país. recomiendo el menú de degustación. El servicio es excelente y la carta de vinos está muy completa.

Opinión escrita 30 junio 2014

Fui a cenar al cafe de los artistas y la verdad me quede sorprendida el martini de fruta de la pasion con espuma de coco es todo un exito la recomendacion de rafa y giovanny de lo mejor yo cene la ensalada de cangrejo y de fuerte el mignon con queso estuvo delicioso y como siempre la mejor parte los postres gracias volvere pronto..

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú increíble, los camarones flameados con raicilla lo mejor, el pato laqueado, osobuco y costillar no tienen comparación, la carta de vinos muy extensa y mucha variedad. No duden en venir!