“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafedesartistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 917 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Queretaro
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente lugar para disfrutar una cenita, personal muy amable Manuel/Efrain, excelente música, deliciosa comida Gourmet, el mejor lugar de Vallarta!

Culiacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bonita noche Romantica, comida creativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Disfrutamos mucho nuestra cena en el cafe des artistes los platillos son realmente creativos en la elección de ingredientes y presentación , me encantaron los tacos de short rib de entrada perfecto la combinación del aguacate lenteja y amaranto le van super y el ravioli "escargot" que delicia, la pasta era delgadita como una sabana y el relleno delicioso, de plato principal nos decidimos por el pato, y la verdad muy buena eleccion, estaba blandito y delicioso.
Lo mejor fue el dueto de violin y piano que tienen para ambientar el restaurante, muy variado el repertorio de música y hace que el restaurant se sienta alegre.
Gran servicio por parte de Alejandro, siempre amable y con una sonrisa, sus recomendaciones fueron sin duda atinadas.

México
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De mis restaurantes favoritos!!! Siempre la comida extraordinaria, la atención del personal, en esta ocasión de Giovani e Israel fue excelente, y el lugar muy bonito, espero regresar pronto.

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Definitivamente el mejor restaurante de vallarta. Nuestros platillos favoritos fueron la crema de langostino y el filet mignon con costra de gorgonzola. El mejor filete de mi vida... Gracias a Marvin y Alex por el servicio y las recomendaciones. El tequila añejo del chef thierry tmb fue lo maximo, les recomiendo llevarse una botella de souvenir. Excellente todo!! Ya quiero regresar!!!

• 5 de 5 estrellas
“Una excelente noche para mi paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú!! Uno de los mejores restaurantes en los que estado. El servicio de Alejandro y Giovanay fue impecable. La comida se llevo un 100 en todos los aspectos. La canción que tu quieras la tocan en violín y piano.

Bravo al chef!!