Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida, la musica, pero sobre todo el servicio de giovanni e israel excelente. Todos los platillos que ordenamos uno mejor que otro y la amabilidad con que te tratan es impresionante

Queretaro
“Excelente!!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente lugar para disfrutar una cenita, personal muy amable Manuel/Efrain, excelente música, deliciosa comida Gourmet, el mejor lugar de Vallarta!

Culiacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonita noche Romantica, comida creativa”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Disfrutamos mucho nuestra cena en el cafe des artistes los platillos son realmente creativos en la elección de ingredientes y presentación , me encantaron los tacos de short rib de entrada perfecto la combinación del aguacate lenteja y amaranto le van super y el ravioli "escargot" que delicia, la pasta era delgadita como una sabana y el relleno delicioso, de plato principal nos decidimos por el pato, y la verdad muy buena eleccion, estaba blandito y delicioso.
Lo mejor fue el dueto de violin y piano que tienen para ambientar el restaurante, muy variado el repertorio de música y hace que el restaurant se sienta alegre.
Gran servicio por parte de Alejandro, siempre amable y con una sonrisa, sus recomendaciones fueron sin duda atinadas.

México
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De mis restaurantes favoritos!!! Siempre la comida extraordinaria, la atención del personal, en esta ocasión de Giovani e Israel fue excelente, y el lugar muy bonito, espero regresar pronto.

Opinión escrita el 5 julio 2014

Definitivamente el mejor restaurante de vallarta. Nuestros platillos favoritos fueron la crema de langostino y el filet mignon con costra de gorgonzola. El mejor filete de mi vida... Gracias a Marvin y Alex por el servicio y las recomendaciones. El tequila añejo del chef thierry tmb fue lo maximo, les recomiendo llevarse una botella de souvenir. Excellente todo!! Ya quiero regresar!!!