“De maravilla” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
“De maravilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Todo esta de maravilla desde la comida el ambiente y la musica del violin y piano hace k pases una noche agradable gracias por sus recomendaciones rafa/giovanny

“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito el restaurant y la verdad quede encantada todo esta muy rico desde la comida la musica del piano el ambiente graciias a Robero y Giovany por su buen servicio

“Excelente lugar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante.Lo mejor, el servicio de Israel y Rafael. Súper recomendado. Los postres y los mariachis... Increibles

Bogotá, Colombia
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena comida y excelente servicio de rafael e israel. El mejor restaurante de Puerto Vallarta. Muy recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nada mas me sorprendio la comida sino que tambien el lugar el servicio y La AMBIENTACION , tuvimos la opirtunidad de probar el menu frances y nos parecio delicioso. Festejamos un cumpleaños y nos mandaron el postre montado muy bonito sobre un espejo y las mañanitas las tocaron con un violin en vivo! Un lugar definitivamente recomendable y la comida deliciosa