“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Café des Artistes nos esforzamos por hacer realidad la visión y la filosofía del chef Thierry Blouet, fundador y director del restaurante hace 25 años. Trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso. Abrimos únicamente para cenas de lunes a domingo y nos especializamos en cocina francesa con inspiración mexicana, bajo la interpretación, sensibilidad y estilo del chef Thierry, apoyado en cocina por la chef Lara Castellón. Hermosos detalles, sonrisas, sabores exquisitos con ingredientes de la más alta calidad, belleza, arte y confort, componen la elegante y jovial ambientación del restaurante, adornado en su interior con estupendas piezas de arte y enmarcado por una hermosa terraza rodeada de exhuberante vegetación. Nos distinguen la innovación constante del chef Thierry en los platillos y en los pequeños detalles que enriquecen la visita de nuestros clientes. Contamos con más de 250 etiquetas de vino en nuestra cava, entre ellas una selección importante de Grandes Vinos. La música en vivo de piano, violín y ocasionalmente de arpa, es una expresión artística importante en Café des Artistes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos disfrutado de una agradable cena en el café des artistes! Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Disponen de un menú de niños que es una maravilla y muy cómodo. La decoración es muy bonita y el ambiente fantástico!

El servicio es impecable. Todos muy atentos a nuestras necesidades incluso con una niña de dos años. Mucha paciencia! Muy amables y serviciales Paco y Giovany y muy buena plática! Recomendamos este restaurante a todos!

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Momentos especiales con la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia gastronómica para compartir que en mi caso fuè con la familia pero que bien aplica para compartir entre amigos y con su pareja en una cena romántica con la certeza de que cualquier platillo serà fascinante.
recomiendo de entrada los raviolis schargot y el tiradito de pulpo dejaràn todo un festival de sabores en tu paladar, para el plato fuerte desde pescados, aves y res con una excelente presentación, textura y sabor.
de los vinos uff de maravilla no los olvides, cuentan con una gran variedad y para todos los gustos.
Tambièn cuentan con un menú infantil muy adecuado y delicioso.

El servicio de Geovani Gil, fuè excepcional, muchas gracias por sus atenciones.

saludos

FG

Visitado el agosto de 2014
“Recomendadisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lei q es lo mas cercano a un restaurante francés! Mi experiencia fascinante, mezclas no imaginadas dan una fusión excelsa al paladar... El servicio muy bueno... Y mucho que agradecer a Carlos por sus recomendaciones!! Con gusto volvería

Guadalajara, México
“Muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Disfrute una maravillosa velada en compañia de familia. Fue la primara vez que estamos en este lugar al que desidimos visitar por recomendacion de amigos. buen servicio del joven isrrael y enrique ambos muy simpaticos.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fue lo que yo llamo.. una cena perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer un buen review en internet nos aventuramos escépticos a probar Le Cafe des Artistas.
Quedamos impresionados con el aspecto del lugar. En la entrada, un bar íntimo y agradable, decorado con gusto.
Pedimos jamón de bellota de centro, exquisito ( y yo soy español, y de jamón sé un rato!). Pedidos también la fiesta de jitomate, muy bueno también
Como principales, no se pierdan el risotto de hongo y parmesano; el robalo laminado y la carne con portobello-
El servicio fue excelente fuimos atendidos por L. Enrique e Israel. En todo momento estuvieron muy solícitos y amables. No nos falto de nada y pasamos una velada magnifica.
Nos mostraron el jardin, que aunque estaba cerrado por la temporada de lluvias- era una maravilla. Reserve mesa fuera si lo visitan a partir se octubre
Un experiencias inolvidable!!! Gracias amigos