“Gracias Roberto y Marvin. Excelente servicio”
Opinión sobre Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.212 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 60 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada, muy buena pinta respecto al restaurante e instalaciones, me falto conocer el jardín, habia escuchado que tiene una excelente vista.
En cuanto al personal muy amable.
Gracias a Roberto y Marvin que nos atendieron muy bien.
Los alimentos muy ricos!!
Desde la entrada hasta el postre.
Mi preferido el que lleva platano.
El de cajeta tambien está sabroso

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (4.697)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia inesperada
Un menu que te llena de emociones; una atención del personal muy amable Roberto y Marvin muy atentos; te hacen pasar una increíble velada

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Amo siempre regresar!!! Delicioso, cada vez que voy, tienen nuevas propuestas dentro de su menu!! Espero repitan este año la temporada de Chile de Nogada!! de no perderse en el mes patrio!!! YUM!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Me encantó mi última visita, soy local y puedo decir que están mejorando en las opciones para poder visitarlos mas frecuentemente, tienen menús de 2 y 3 tiempos con opciones a elegir muy accesibles con la misma calidad y sabor exquisito, gracias a todo el staff que siempre me hacen sentir como en casa cuando me atienden, sn duda un pretexto más para regresar más seguido!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los alimentos tienen una presentación muy original, en general todos los alimentos y bebidas de muy buen sabor, el ambiente del lugar muy padre, música instrumental de piano en vivo, el servicio de meseros ( nuestros meseros Manuel y Paco) muy atentos . Todo excelente!