“Exelente comida”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Descripción: Aquí encontraras un restaurante diferente en cuanto a la gran variedad de platillos en mariscos, carnes, pollo,etc. de los cuales la mayoría son creaciones únicas,originales y algunas pensadas para nuestros clientes frecuentes llamados Platillos VIP y así, hacer honor a nuestro lema ¡Te quitamos el mal de hambre!Para disfrutarlos en la comida o la cena en un lugar mas cómodo y ambiente casual con aire acondicionado y una pequeña área para niños si vienes en plan familiar.Prueba nuestro Taco de Chicharrón de queso relleno con camarón o carne!
Opinión escrita 1 mayo 2013

La verdad riquisimo, amplia variedad en el menu, lo que quieras comer ahi lo encuentras y lo que pidas es buenisimo, se me hizo un lugar justo en el precio, el unico inconveniente se em hizo el servicio, los meseros me parecieron un poco informales al tratarnos, aunque debo reconocer que las sugerencias en la comida fue fantastica y pienso que sera un restaurant que visitare frecuentemente.

Llegar es muy facil si eres local, si eres turista te recomiendo tomar un taxi.

Opinión escrita 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos regresando y creo que de todos los lugares que visitamos este fue el que menos me gusto. La zona donde esta es insegura, los platillos no tienen un sabor que los distinga, poca calidad. Si lo que buscan es algo barato es buena opción pero nunca para cenar. Nos arreglamos en balde. No volvería la verdad.

Opinión escrita 30 abril 2012

Excelente restaurante de Mariscos sobre todo los tacos de chicharron de queso con camaron, me encanta nunca habia probado unos igual, exquisito sabor! Si no pruebas estos tacos es como si nunca fuiste al brujo! Delicioso muy recomendable!

Opinión escrita 24 febrero 2012

Este lugar tiene una muy buena concina, sin embargo es un poco molesto el humo que se concentra. El precio adecuado y buen servicio… es algo retirado de la zona central pero la caminata es buena.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita 1 agosto 2010

Elmejor filete de pescado empanizado!

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook