“Exelente”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Descripción: Aquí encontraras un restaurante diferente en cuanto a la gran variedad de platillos en mariscos, carnes, pollo,etc. de los cuales la mayoría son creaciones únicas,originales y algunas pensadas para nuestros clientes frecuentes llamados Platillos VIP y así, hacer honor a nuestro lema ¡Te quitamos el mal de hambre!Para disfrutarlos en la comida o la cena en un lugar mas cómodo y ambiente casual con aire acondicionado y una pequeña área para niños si vienes en plan familiar.Prueba nuestro Taco de Chicharrón de queso relleno con camarón o carne!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El brujo es unos de los pocos lugares que me encanta su comida esta riquísima lo recomiendo al 100 % vallan no se van a arrepentir

• Visitado el septiembre de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aguachile de Camarón...de otro mundo, pero en Vallarta.”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Yo estaba recomendando ese Restaurante, sin ni siquiera conocerlo, solo de referencias...pero me hice el propósito de visitarlo....Precios justos, excelentes mariscos, buena atención...valió la pena....Definitivamente volveré...Las parejas q lo recomendaron tienen muchas visitas y tenían la seguridad de q no nos decepcionaría...y a las personas q lo recomendé quedaron gratamente impresionado...

• Visitado el junio de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente comida”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La verdad riquisimo, amplia variedad en el menu, lo que quieras comer ahi lo encuentras y lo que pidas es buenisimo, se me hizo un lugar justo en el precio, el unico inconveniente se em hizo el servicio, los meseros me parecieron un poco informales al tratarnos, aunque debo reconocer que las sugerencias en la comida fue fantastica y pienso que sera un restaurant que visitare frecuentemente.

Llegar es muy facil si eres local, si eres turista te recomiendo tomar un taxi.

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cenar aquí ? De miedo (inseguro, falto de calidad y con poco sabor)”
Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos regresando y creo que de todos los lugares que visitamos este fue el que menos me gusto. La zona donde esta es insegura, los platillos no tienen un sabor que los distinga, poca calidad. Si lo que buscan es algo barato es buena opción pero nunca para cenar. Nos arreglamos en balde. No volvería la verdad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisimos Tacos de chicharron de Queso”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelente restaurante de Mariscos sobre todo los tacos de chicharron de queso con camaron, me encanta nunca habia probado unos igual, exquisito sabor! Si no pruebas estos tacos es como si nunca fuiste al brujo! Delicioso muy recomendable!