“Excelente pizza!!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Cene en este lugar una deliciosa pizza, el servicio fue muy rapido y muy bueno me gusto la decoracion del lugar es muy acogedora nada de formalidades lo normal

Opinión escrita 29 enero 2014

Aparte de que la comida es muy buena y el servicio es bueno, los meseros son muy amigables y tienen el mejor tiramisú y los mejores calamares fritos en todo puerto vallarta. Es un lugar excelente para ir en pareja y cenar tarde, ya que cierran como a las dos o tres de la mañana.
Está frente al malecón lo que le da una muy bonita vista del sunset y de los fuegos artificiales que lanza el marigalante. lo recomiendo!

Opinión escrita 22 enero 2014

Las pastas y las pizzas muy buenas la verdad el lugar es muy acogedor pero un poco apretado en cuanto a la distribución de mesas pero en cuanto a la comida y variedad de vinos de mesa bueno

Opinión escrita 20 enero 2014

Teníamos antojo de una deliciosa pizza ,nos recomendó un amigo ir a este restaurante y estuvo muy rica tienen que pedir la pizza Paolo (que no está en la carta) tiene queso azul y manchego ,jamón Serrano y arugula, el servicio fue muy bueno , nos llevaron la comida rápido que fue excelente porque teníamos mucha hambre.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar el intento de italiano que tienen en la entrada parece que esta recibiendo a sus compás de borrachera. El servicio bueno no hay queja pero con actitud de "come rapidito mientras no me consumas" los precios razonables por la ubicación pero nada de llamar la atención. El sabor y sazón de la comida un 7. En fin lo recomendaría a medias pero me voy por otra opción.