“Delicioso!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos nos encantaron! Muy rico! Cenamos en la terraza de la entrada, muy cómodo para los que fumamos.
De entrada jamón serrano italiano con queso. Mi pasta a los 4 quesos deliciosa! Fue una gran cena y muy a gusto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.488)

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia al reservar para el cumpleaños de mi amiga... Cuando pregunté que le ofrecían al cumpleañero nos dijeron que nada. .. Que si queríamos podíamos comprar el postre y nos cantaban las mañanitas... Al no haber de otra accedí pues mi amiga quería ese restaurant. Les pedimos lo anotarán para que al momento de pedir el postre la sorprendieran con las mañanitas.. pedimos los postres y nada... peor desilusión. .. Cuando empezaron con el show del "canto del cumpleaños ".. No era para nosotros.. Era para un extranjero... Nos dimos cuenta o que el americano compro el postre o tienen preferencias. .. pedimos hablar con el gerente y nunca hizo nada para remediar la situación. . Solo nos hizo incapie a que nuestra reservacion no tenia ninguna anotación.... Y obvio porque su hostess no le dio seguimiento a nuestra reservacion... Mi esposo le pregunto al gerente porque no les daban cortesías al cliente cumpleañero a lo que contestó que nos imaginaramos si 20 personas cumplieran años tendríamos que regalar 20 postres... Por lo que vimos no les interesan sus clientes ni hacerlos sentir bien... .. Solo las ganancias .... En lo personal fue la primera vez que fui... Y obvio la última vez. ...

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es privilegiada por estar en el malecón. La comida muy buena y variada. También hay comida para Celiacos!! La atención es muy buena y rápida

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Un lugar agradable con ambiente familiar. La comida si ser excepcional e buena, abundante, la sangría, exquisita, los meseros muy atentos y en general se pasa muy bien

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Sin planearlo dimos con este lugar caminando por el malecón, grata sorpresa servicio y atención buena, la comida riquísima, la pizza realmente una delicia al paladar, solo si me gustaría que la limonada fuera natural no de esencia es el único pero que le pondría todo lo demás muy bien.