“Delicioso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vitea

Vitea
Reserva con OpenTable
Vitea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 45 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar siempre ha sido muy bueno. Es idear para tomar el lunch. Hay sandwiches muy buenos y algunas otras cosas. Yo pedí una pasta que estaba dentro de las especialidades del chef y estaba excelente! Super recomendada!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio en el interior no es sobresaliente, el aire acondicionado donde estabamos sentados no funcionaba, mas sin embargo la terraza se veia muy bien, ahora lo importante, la comida es espectacular!!!!!, cada uno de mi grupo pedimos platillos diferentes y cual mas de ellos eran deliciosos, las porciones de tanto la comida como la bebida de muy buen tamaño y sabores sorprendentes a cada bocado.
Un lugar super recomendable al que sin duda regresaremos

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un excelente lugar para disfrutar a cualquier hora del día. Llevo 2 años seguidos de ir a Puerto Vallarta y acudo a desayunar a Vitea. Lo que me gusta es que abren desde las 8 am y puedes disfrutar el malecón sin tanto sol.

Además, ves a las personas que hacen ejercicio a esa hora. Es un lugar MUY BUENO. Me encanta mucho el servicio que tienen, lo recomiendo mucho

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un lugar para comer BIEN!! La comida es fabulosa, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en el puerto!! el servicio es MARAVILLOSO la atencion es impecable. FELICIDADES a todos los trabajadores!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vaya sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Caminando por el malecon nos encontramos a Vitea, un restaurante sencillo con excelente menu. De hecho estuvimos alli en dos ocasiones. Excelente servicio y atencion de Omar. El lugar tranquilo y agradable. Alimentos muy bien preparados y precios muy razonables. Excelente opcion para comer o cenar.

Visitado el junio de 2013