“Mojitos Time!!”

Joe Jack's Fish Shack
En el puesto nº 32 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana, Mexicana, Marisco, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 7 enero 2013

Los mejores mojitos de old town son los de Joe Jack´s si eres de Vallarta o vienes de visita no dejes de ir a probarlos, en lo personal el mojito ginger es mi favorito, pero tienen una gran variedad de sabores, su comida también es deliciosa, yo recomiendo su sopa de mariscos que es como un estofado de mariscos de verdad delicioso, la arrachera a las 5 pimientas y su Huachinango para mi son los mejores.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me gusto la comida , los mojitos excelentes, necesitas probar el huachinango buenisimo, no tengo mas que decir lo mejor en la comida , super el servicio me encanto

Opinión escrita 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurantes de PV con un riquisimo menu y las bebidas alcohholicas y no alcoholicas son buenisimas. Tiene un ambiente relajado y eso es lo que uno busca un ligar tranquilo y rico para comer, volevere cada vez que este en PV.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Celebramos el cumpleaños de una amiga y nos gusto, regresaremos. Los platillos fueron bien servidos y generosos. Sus precios muy razonables y el personal agradable. Habia musica un poco alta pero se podia platicar.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Es una de esas joyitas que no puedes perder: es un ambiente súper casual con un menú no muy extenso pero el ambiente, la atención, comida y los tragos hacen que te la pases súper. Eso sí, en temporada de invierno hay mucho extranjero y pueden no encontrar lugar.