“...No entiendí deonde esta lo extraordinario”
Opinión sobre Joe Jack's Fish Shack

Joe Jack's Fish Shack
En el puesto nº 37 de 1.011 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Marisco, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“...No entiendí deonde esta lo extraordinario”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi primera impresión: ¿Donde van a sentar a tanta gente que estamos en lista de espera? Es un ultra pequeño restaurante, donde las mesas estan tan juntas entre ellas, si tienes suerte puedes estar mas comodo en la segunda planta, que tienes que alzar la voz para que tu compañero de mesa pueda oirte por que puede que el comensal de la mesa de atras se oiga mas que tú. Aquello era una locura y en un punto pensé que entonces la comida sería extraordinaria para tanto revuelo (En 90% Americanos-Canadienses, depsues entendí por qué) Ordenamos 3 platilos diferentes: Filete de pescado, orden de tacos tipo baja de camaron y otra orden de tacos de pescado y una orden de guacamole... solo me gustó una cosa: los totopos que acompañaban el guacamole estaban deliciosos, de ahi en fuera.... arroz y frijoles de la olla en los demas platillos, really? Creo que este lugar creo fama y se echó a dormir... para nada extraordinario, caótico para lo que recibes al final en la mesa.

• Visitado el enero de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal recibimiento”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La esperada visita que queriamos realizar a este restaurante y salimos desepcionados, el sr que nos recibio en la puerta alto, de nacionalidad americana, medio llenito, pelon, no fue nada amable primero nos hablaba todo en ingles, que aunque si entendiamos no es el deber ser y no nos pudo o no nos quiso asignar mesa, fuimos arriba a buscar mesa y miestras elegiamos donde nos sentabamos con ayuda de un mesero, este sr. nos hacia señas que nos movieramos ya que traia mas gente (americanos) a sentar a la mesa que ibamos a elegir, por los que salimos indignados, desepacionados y ya no quisimos quedarnos a cenar, es tan desagradable ver a un trabajador americano atender gente mexicana en nuestro propio pais con ese trato, nadie se merece esos tratos, espero que no sea el gerente o algo asi, daria mucho que desear de las personas que lo manejan, quede con muy mala experiencia....

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejores hamburguesas en el pueblo !! ”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar como 30 minutos para que nos dieran mesa ... Pero un servicio excelente y la comida llego en muy buen tiempo y con un excelente presentación, riquísimo sabor y muy abundante los platillos.
Definitivamente lo recomiendo !!

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Si buscas un buen huachinango, pídelo aqui, es el mejor de Puerto Vallarta. Además los mojitos son riquísimos

Visitado el diciembre de 2013
La Piedad, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción para los amantes de pescado y mariscos!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Agradable y sencillo lugar para comer pescado y mariscos, el servicio es excelente y la comida por igual, las promociones de temporada baja inmejorables, lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013