“Comida fresca y ambiente divertido”
Opinión sobre Joe Jack's Fish Shack

Joe Jack's Fish Shack
En el puesto nº 32 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana, Mexicana, Marisco, Bar
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 abril 2014

Acudí a cenar con amigos la semana pasada y la pasamos de maravilla. Las bebidas eran originales, y aunque sus mojitos son famosos, había muchas mas que llamaron mi atención. Me decidí por una que tenía un poco de vino espumoso y una toronja caramelizada que estaba deliciosa.
Pedimos muchas cosas para compartir, el Tuna poke, que estaba super fresco, la quesadilla de portobello, y la cubeta de camarones que estaba espectacular. Los camarones estaban perfectamente cocinados, y las especias le daban un sabor super especial.
Pedí el huachinango entero, ya que al pasar por la cocina para subir a la terraza, ví que los estaban poniendo en la plancha, y parecían recién sacados del agua de lo frecos que estaban. En fin, mi decisión fue acertada ya que pocas veces en mi vida he comido un pescado así de perfecto. Los frijoles (aunque no típicamente mexicanos, estaban buenísimos),arroz y tortillas que lo acompañaban eran el toque perfecto.
Todo lo que probamos estuvo deliciso, el mesero no puedo ser mas amable y eficiente, y la música, aunque tal vez un poco fuerte para algunos gustos, a nosotros nos pareció excelente y el toque perfecto para crear un ambiente divertido y con mucha energía.

Escribe una opiniónOpiniones (2.511)

Opinión escrita 6 abril 2014

Fuimos a comer el viernes y nos ofrecieron la promocion de fihs and frieds,todo lo que quisieras comer por un precio mayor al platillo regular, asi que elegimos la que nos ofrecian. La primera orden es una gran porcion de papas y tres pedazos de pescado como esponjas de grasa,cuando pedimos mas pescado se tardaron tanto ,que le pedimos al mesero que cancelara la promocion y nos cobrara la tarifa regular,finalmente nos pidio una disculpa y nos hizo un descuento. Pero todo indica que es un truco para que te llenes con papas y no comas pescado, vimos que a nuestro vecino que era extranjero no habia acabado su platillo y ya le habian traido mas pesca
do. En fin no vale la pena ir ,hay lugares mucho mejores tanto en comida como atencion

Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi primera impresión: ¿Donde van a sentar a tanta gente que estamos en lista de espera? Es un ultra pequeño restaurante, donde las mesas estan tan juntas entre ellas, si tienes suerte puedes estar mas comodo en la segunda planta, que tienes que alzar la voz para que tu compañero de mesa pueda oirte por que puede que el comensal de la mesa de atras se oiga mas que tú. Aquello era una locura y en un punto pensé que entonces la comida sería extraordinaria para tanto revuelo (En 90% Americanos-Canadienses, depsues entendí por qué) Ordenamos 3 platilos diferentes: Filete de pescado, orden de tacos tipo baja de camaron y otra orden de tacos de pescado y una orden de guacamole... solo me gustó una cosa: los totopos que acompañaban el guacamole estaban deliciosos, de ahi en fuera.... arroz y frijoles de la olla en los demas platillos, really? Creo que este lugar creo fama y se echó a dormir... para nada extraordinario, caótico para lo que recibes al final en la mesa.

Opinión escrita 11 febrero 2014

La esperada visita que queriamos realizar a este restaurante y salimos desepcionados, el sr que nos recibio en la puerta alto, de nacionalidad americana, medio llenito, pelon, no fue nada amable primero nos hablaba todo en ingles, que aunque si entendiamos no es el deber ser y no nos pudo o no nos quiso asignar mesa, fuimos arriba a buscar mesa y miestras elegiamos donde nos sentabamos con ayuda de un mesero, este sr. nos hacia señas que nos movieramos ya que traia mas gente (americanos) a sentar a la mesa que ibamos a elegir, por los que salimos indignados, desepacionados y ya no quisimos quedarnos a cenar, es tan desagradable ver a un trabajador americano atender gente mexicana en nuestro propio pais con ese trato, nadie se merece esos tratos, espero que no sea el gerente o algo asi, daria mucho que desear de las personas que lo manejan, quede con muy mala experiencia....

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar como 30 minutos para que nos dieran mesa ... Pero un servicio excelente y la comida llego en muy buen tiempo y con un excelente presentación, riquísimo sabor y muy abundante los platillos.
Definitivamente lo recomiendo !!