Opiniones destacadas
Come con los cocodrilos

Boca de Tomates es un lugar perfecto para comer mariscos y pescados frescos a la orilla de la playa... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2018
lizymac1924
Puerto Vallarta, México
Playa local para alejarse de las aglomeraciones

Es una playa escondida con restaurantes locales que es buena opción para comer rico de manera... leer más

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

a partir de 40,00 US$
a partir de 139,00 US$
133 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

Es inperdible la visita a este lugar, en cualquiera de sus ramadas podras deleitar tu paladar con un pescado zarandeado completamente fresco

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Muy cerca de puerto vallarta en el camino puede admirar uno los manglares donde estan los lagartos y animales en extincion pasando los manglares estan las palapas donde venden pescados frescos yo les recomiendo si no les gusta mucho el chile que pidan el pescado con la salsa aparte porque en lo personal a mi no me gusto tiene mucho axiote lo que si les recomiendo mucho son las quesadillas de camaron estan deliciosas las hacen con tortillas de maiz recieno hechas deliciosas y si le agregan guacamole mas rico vale la pena ir es un lugar diferente

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 5 de abril de 2016

Se disfruta de una rica comida, un caldo de marlin delicioso, y pescado zarandeado muy fresco todo y tortillas hechas a mano

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

el mejor lugar para comer pescado sarandeado, frente al mar y a un precio super accesible, para toda la familia

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

bonito lugar para comer y pasar un rato agradable escuchando musica y disfrutando de la brisa del mar ,q no lo vayan a quitar porque no hay otro igual sino ya no volvemos a vallarta

Fecha de la experiencia: marzo de 2016