“Pequeño pero moderno”
Opinión sobre Hotel Suites Nadia

Hotel Suites Nadia
Ocupa el puesto n.º70 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos en vacaciones, el hotel estaba lleno, pero aún así es muy comodo. El desayuno no es nada variado pero bueno para empezar el día. El área de la alberca es muy pequeña, pero tuvimos suerte de no coincidir con otros huespedes.
Se encuentra bien ubicado, se puede ir caminando al malecón. El servicio es bueno y desde la alberca se tiene una muy linda vista de la playa, que se encuentra a unos cuantos pasos del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Apreciable Gaby:

Antes que nada, muchas gracias por elegirnos como su hotel en Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de comentar sobre su reciente estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que se la pasó bien y que le hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. En efecto, las vistas que se tienen de nuestra terraza hacia el mar, la marina y montaña son del total agrado de nuestros huéspedes; qué bueno que a usted también le gustó.

De nuevo, muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

José Luis Casillas Urrutia.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones modernas, amplias, muy limpias y bien amuebladas . El personal excelente, muy amables y dispuestos a ayudar. La ubicación es muy buena, junto a la playa y en el centro, ideal para ir sin auto. Tiene muy lindas instalaciones en la terraza, con vista al océano. Quedamos muy conformes, volveríamos a ir en la próxima ocasión que estemos por Puerto Vallarta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Veronica Beatri... L
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciable Verónica:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita a nuestro hotel de Puerto Vallarta. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que pensaría en volver a hospedarse con nosotros en el futuro.

Su opinión nos empuja a seguir trabajando para mantener a nuestros huéspedes contentos.

De nuevo, muchas gracias.

José Luis Casillas Urrutia.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Amigos que leen esto, espero no arruinar su viaje con mi comentario y mucho menos con la mala experiencia que me hicieron pasar. Pero hagan de cuenta que ustedes están pagando una noche de estancia en "un buen hotel con buena ubicación". Salen a dar la vuelta a conocer las excelentes playas del mar de puerto vallarta y sus alrededores y cuando regresan encuentran lo que es la habitación hecha (cosa que agradezco). Pero cual es mi sorpresa que la caja fuerte que yo deje en la mañana cerrado; la encuentro abierta cosa que realmente me molesto y con esta fue la segunda ocacion en mi estancia que me paso, cual fue mi sorpresa que dinero que tenía junto con mi laptop. Me faltaban más de 1500 pesos cosa que se me hace desagradable. No es posible que me pudieran haber hecho tan desagradable acción. No es por espantarlos pero sí me paso a mi esto, porque a ti no. Cosa que yo reseve en este lugar por los buenos comentarios que escuche y leí precisamente aquí en TripAdvisor y cosa que hoy me voy con un trago amargó. ESPERO Y EN VERDAD EL GERENTE TOME LAS CARTAS EN EL ASUNTO COMO ME LO EXPUSO.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciable Huésped:

Antes que nada, siento mucho lo de su incidente referente a la pérdida de su dinero. Como le expliqué a usted en persona durante nuestra conversación, las cajas siendo electrónicas, sólo el huésped conoce los códigos que se alimentan, nadie más. Yo, en mi calidad de dueño del hotel, soy la única persona que sabe cómo abrirlas para en caso de emergencias. Como usted comprenderá, no hay nadie más interesado en que los aspectos de seguridad de nuestro hotel se mantengan ya que eventos como el que usted reporta son algo que no se toleran. De igual manera, y se lo comenté a usted personalmente también, nuestro personal tiene más de 6 años trabajando con nosotros y cuentan con toda nuestra confianza. De nuevo, le quiero pedir por favor que hable con las personas que usted introdujo a su habitación durante su visita. Ellos no habían llegado con usted, sino que aquí los conoció, ¿son de fiar? Sin afán de contradecirle, ¿no encuentra muy extraño que sólo le hayan sustraído una parte del dinero y no todo, además de los otros objetos de valor que tenía dentro de la caja?

Por último, le comento que ya hicimos las investigaciones conducentes y nuestro personal reitera no haber abierto su caja, de hecho, me recordaron, ellas ni siquiera saben cómo abrirlas.

Le pido disculpas por este lamentable incidente.

José Luis Casillas Urrutia
Propietario

Opinión escrita 21 septiembre 2013

me parecio excelente que incluyeran un espacio de boutique en el hotel, eso nos da a los huespedes opcion de comprar algun articulo que nos haya hecho falta sin tener que alejarnos demasiado del hotel para comprarlo

Consejo sobre las habitaciones: anticipacion en sus reservaciones, asi pueden conseguir las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Apreciable Huésped:

En efecto, como un detalle para hacer de nuestro hotel màs completo, hemos añadido un pequeño centro de ventas en donde se podrán adquirir recuerdos de Puerto Vallarta y nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que le haya gustado. Deseo aprovechar la oportunidad para darle las gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios sobre nuestra boutique.

De nuevo, muchas gracias.

Josè Luis Casillas Urrutia

Opinión escrita 11 junio 2013

Estuvimos mis hijas y yo en este hotel. Nos encantó que está muy limpio, céntrico, a buen precio, las habitaciones amplias, con ventiladores y aire acondicionado y equipadas para poder comer ahí ya que cuentan con estufa, fregadero, refrigerador, microondas, licuadora, sartenes, platos, cubiertos, en fin, todo lo necesario, hasta detergente para lavar los platos. Muy tranquilo, la alberca y jacuzzi en el piso de hasta arriba pequeñas pero con una vista increíble al mar. Y todos los días nos incluyeron un desayuno en la cafetería hasta arriba, viendo al mar y platicando muy a gusto. Todos super amables desde el Lic. Casillas (el dueño), Alejandro (uno de los administradores), etc. muy atentos y serviciales. El super está a solo una cuadra, la playa a 20 pasos y el malecón a 3 cuadras. Muy recomendable! Rosario

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimada Sra. Rosario:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia de su reciente visita a nuestro hotel. Muchas gracias también por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que le gustó nuestro hotel, el trato del personal así como las instalaciones y ubicación.

Esperamos verla pronto de nuevo en esta su casa.

José Luis Casillas U.

Dirección: Calle Uruguay 127, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 90 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Suites Nadia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta, Jalisco
Nadia Hotel Puerto Vallarta