“Fast and delicius” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Daiquiri Dick's

Daiquiri Dick's
Reserva con OpenTable
Daiquiri Dick's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 981 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 35 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fast and delicius”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar agradable para desayunar o solo comprar y correr. El servicio es exelente pero mejor aun mi focaccia con pavo y aderezo de arandano.. En general muy buena alternativa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“PÉSIMO SERVICIO.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente somos unas de las personas que discrepan totalmente de la opinión de otros comensales. La atención que recibímos en este lugar dejo mucho que desear. Estuvimos ahí el día Viernes 06 de Ocubre de 2012. Fuimos tres las personas que asistimos.
La atención fue deficiente a pesar de ser solo una única mesa la que estaba ocupada.
Hubo mucha desorganización de los meseros.
Las bebidas pobremente servidas.
La comida caliente, se sirvió fría.
Cuando nos quejamos de lo escasas que estaban servidas las bebidas nos llevaron otra para compensarnos pero al final en la cuenta nos la cobraron dos veces!
El lugar efectivamente es caro, y por lo mismo esperábamos espléndida atención.

El colmo fué, cuando uno de los meseros que nos atendió, nos pidió la propina en efectivo!!!!

Al pagar pedimos la presencia del capitán para presentar la queja y el simplemente Nos respondió, "NOSOTROS CREEMOS QUE DIMOS UN BUEN SERVICIO"

Simplemente agradecimos su respuesta y le recordamos que el valorar la atención de un servicio es atribución exclusiva del cliente.

A este lugar definitivamente no volveremos y por supuesto, no lo recomendaremos.

Es lamentable que existan lugares recomendados ampliamente y que por un mal manejo, merezcan este comentario ganado a pulso y por supuesto tan bien ganado por una PÉSIMA, DEFICIENTE Y LAMENTABLE ATENCIÓN.

Orlando MORA

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Buen ambiente, buenos vinos, as9i como la cockteleria, la comida muy buena, muy buen servicio, ligeramente caro. Pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2008

Buen ambiente, buenos vinos, as9i como la cockteleria, la comida muy buena, muy buen servicio, ligeramente caro. Pero lo vale.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook