“Sabores”
Opinión sobre El Arrayán

El Arrayán
En el puesto nº 43 de 1.180 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Este restaurante se distingue por lograr sabores muy buenos y nada complicados, en lo simple esta lo rico, tienen también muy buen servicio de bebidas. lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 18 de junio de 2018

La comida excelente!! La presentación y tamaño de los platos sumamente satisfactorios. La atención excelente!! Un ambiente tranquilo.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor trato aún. Una carta muy diferente. Una visita obligatoria en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente... comida bien mexicana .. gourmet gourmet...
Festeje mi cumpleaños y fueron muy atentos!!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar parece que en casa de provincia de teja muy limpio esta muy bueno el menú o carta muy buenos antojitos buena atención y servicio no cara se los recomiendo como uno delicioso