“Excelente cocina”

La Palapa
En el puesto nº 28 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Tlajomulco de Zúñiga, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente cocina ,agradable trato del personal .buena cava ,uno de los mejores restaurantes de vallarta ,preciso lugar donde ,desayunar frente al mar ,o un atardecer y romántica velada .

• Visitado el agosto de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso pescado Yelapa!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Desde el momento que llamé para hacer la reservación hasta que terminamos la cena, nos dieron un servicio excelente. Gracias a Vero Sánchez que tomó la reservación y que al saber que era nuestro aniversario nos preparó una mesa en un lugar romántico y al final de la cena nos dieron un rico budín de chocolate por la ocasión especial. El mesero que nos atendió estuvo siempre al pendiente y nos dió un servicio de primera. La playa, las velas, el mar, la música y la cena hicieron la atmosfera maravillosa. Ordenamos pescado Yelapa, delicioso!

Manchester, England, United Kingdom
“Anillo de compromiso ¡¡¡”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente lugar, la cena deliciosa que nos preparo el chef Ramiro y la atencion de los meseros Jesus y Carlos fue estupenda¡¡

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un excelente lugar para desayunar”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un lugar excelente para desayunar o cenar, los atardeceres son increible y la los alimentos buenos aunque un poco lentos en el servicio

• Visitado el julio de 2013
Chihuahua, México
“Excepcional- Definitivamente Hermoso.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi esposo me organizo una cena romantica en La palapa y de verdad me dejo sin palabras.
La comida es deliciosa, con porciones Justas para degustar el sabor de cada una de las texuras que se mezclan en cada platillo. El embiente es muy bueno. Es el mejor servicio que nos han otorgado .Nos atendio el señor Gabino Bernal y honestamente pocas personas son capaces de dar un trato tan agradable, cordial y profesional como el que la persona que menciono fue capaz de darnos, es por ello que me atrevo a felicitarlos por el hecho de contar con un empleado de gran calidad humana y profesional.